Jump to content

Respuestas destacadas

d4tl.png

Un saludo!

jjeejejee

Jajaj te peleas mal con tu novia y despues te la tenes que cruzar en todos lados mal, eso tambien debe ser una mierda :biggreen Esas cosas uno no las piensa si vive en una ciudad grande, pero deben ser complicadas en serio.

pero che yo no vivo en un pueblo de 1000 personas y sin embargo cada tanto me cruzo alguna novia de cuando tenia 14, 15 años xD

Jajaj te peleas mal con tu novia y despues te la tenes que cruzar en todos lados mal, eso tambien debe ser una mierda :biggreen Esas cosas uno no las piensa si vive en una ciudad grande, pero deben ser complicadas en serio.

pero che yo no vivo en un pueblo de 1000 personas y sin embargo cada tanto me cruzo alguna novia de cuando tenia 14, 15 años :biggreen

jaja yo tambien me cruzo con gente que conozco cada tanto, pero imaginate que en pueblos chicos donde hay 2 boliches y 3 bares cada vez que salgas tenes muchisimas chances de cruzarte con alguno que conoces xD

pero che yo no vivo en un pueblo de 1000 personas y sin embargo cada tanto me cruzo alguna novia de cuando tenia 14, 15 años :biggreen

jaja yo tambien me cruzo con gente que conozco cada tanto, pero imaginate que en pueblos chicos donde hay 2 boliches y 3 bares cada vez que salgas tenes muchisimas chances de cruzarte con alguno que conoces :biggreen

y pero ahi que hay tan poca gente no podes andar poniendote en exiquisito, hay que hacer el esfuerzo y tenes que ser amigo de todos y cojerte a la que puedas, si no estas al horno xD

jjeejejee

¿Te pusiste foto de perfil? :mrgr:

la Bestia con la mas Grande :cool:

Feliz cumple atrasado Guido, espero que hayas pasado bien.

1010291_623582294319427_2113440689_n.jpg

Ta lindo el de la izquierda :punk:

la Bestia con la mas Grande :cool:

La bestia? Es Garcia Morales o yo veo mal? Si es él, de bestia tiene poco y nada, el mercenario pecho frio ese xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.