Jump to content

Respuestas destacadas

Yo las veo en http://series.ly

Necesitas invitación para entrar, pero creo que me queda 1. Si la quieres...

Un saludo!

Edit.- Zorionak Alex! :thumbsup:

Editado por hellacopter

@Bolso_Ramone FELICITACIONES!

PD. un gracias por el sms a las 8 de la mañana deseándote suerte viene bien xD

@Bolso_Ramone FELICITACIONES!

PD. un gracias por el sms a las 8 de la mañana deseándote suerte viene bien :biggreen

Bo mugriento, te deje un mp apenas salve, te avise a vos antes que a mi vieja. Tengo wifi en el IPA pero no tengo un peso para pagar la factura de Antel, no tengo saldo xD

@Bolso_Ramone ni idea donde mencionaste que habías recibido el sms temprano (antes de que entraras) ni donde lo agradecías...debo haberme salteado alguna línea del MP, ahora lo releo....

@Bolso_Ramone ni idea donde mencionaste que habías recibido el sms temprano (antes de que entraras) ni donde lo agradecías...debo haberme salteado alguna línea del MP, ahora lo releo....

No te agradecí el sms, solamente tuviste el privilegio de ser el primero en enterarte xD.

Suerte voy a precisar mañana ;)

@LARRY_1986 mira(serie).com, excepto The Big Bang Theory que es .me y gameofthrones que es .info

ej mirabreakingbad.com, miradrhouse.com etc

@Bolso_Ramone felicitaciones!

¡Bien Alex, felicidades!

Yo estoy haciendo prácticas en el servicio con las médicos más guapas de todo el hospital. ¡Qué mujeres! xD

¡Bien Alex, felicidades!

Yo estoy haciendo prácticas en el servicio con las médicos más guapas de todo el hospital. ¡Qué mujeres! :biggreen

:sinfotos:

Yo estoy haciendo prácticas en el servicio con las médicos más guapas de todo el hospital. ¡Qué mujeres! :biggreen

Decías que tu novia no lee el foro... no? :biggreen:biggreen:biggreen

Un saludo!

@hellacopter no fue un comentario feliz en este caso...;)

A ver Asier si consigues una colega bien fuerte que te sacuda xD xD

:sinfotos:

Sería muy descarado estar sacando fotos mientras hacemos las historias clínicas, lo siento xD

Decías que tu novia no lee el foro... no? :biggreen:biggreen:biggreen

Por desgracia ya no tengo que preocuparme por eso :(

A ver Asier si consigues una colega bien fuerte que te sacuda :biggreen :biggreen

Amén xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.