Jump to content

Respuestas destacadas

Y yo te aseguro que no vas a encontrar en Forocoches las cosas que a mi me llegan por el FB. Y me evito lo de tener que andar buceando entre mucha mierda para encontrar algo. :biggreen

Un saludo!

Yo tengo FB y la verdad que estoy hasta la polla, entiendo perfectamente que alguien ya con sus 22-30 años no se lo quiera hacer :biggreen

Otra cosa es tener 17-18 que puede ser eso una bomba de relojería :biggreen

Ni hablar si tienes casi 36 y mucho pasado que barrer debajo de la alfombra xD

Lo que le decía a Dambia era para vacilarle un poco con el tema de que esté intentando llegar a la chica esa de su clase a través de Facebook en lugar de ir y hablarle xD Sé que, como casi todo (Whatsapp, Twitter...), FB puede ser una herramienta muy útil o una mierda enorme dependiendo del uso que le dé cada uno. Mi caso particular es porque de momento me ha ido bien y por llevar la contraria al resto xD

Para tu informacion la mencionada chica se sienta al lado mio por decision propia y hablamos mucho xD xD

Pero con el facebook todo seria mas facil, sobretodo para averiguar cosas importantes como si tiene novio.

El twitter es una mierda.

Yo tengo FB y no es que me haga más feliz o más infeliz pero lo uso y ya xD

Otro acá que tiene FB, y la verdad que lo uso bastante, pero mas que nada de simple chusma que soy :mrgr:

@Dambia, si queres averiguar si la mina tiene novio o no, preguntáselo. O mejor, decile de salir un día a tomar algo, a ver que te dice

Menos excusas y más acción.

Nah no es mi estilo jaja. Me parece re poco natural invitar a alguien a tomar algo, ultra forzado. Nunca entendi como les funciona. Yo soy mas de otro estilo, mas romantico (?) xD

Nah no es mi estilo jaja. Me parece re poco natural invitar a alguien a tomar algo, ultra forzado. Nunca entendi como les funciona. Yo soy mas de otro estilo, mas romantico (?) :biggreen

si querés más romanticismo llevale flores :mrgr:

Jaja es que prefiero conocerla bien y despues si invitarla a salir. Por ahora con mi estilo voy 3-0, equipo que gana no se toca xD

3-0? Gran resultado. Estás para meter uno más de contra xD

3-0? Gran resultado. Estás para meter uno más de contra :biggreen

Depende de lo cerrada que esté la defensa rival xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.