Jump to content

Respuestas destacadas

El primer gol lo hice cuando era juvenil igual, no se si cuenta xD

Igual con gol no me refiero necesariamente a algo sexual eh, aclaro ahi por las dudas.

El FB depende del uso que le des. Puede ser utilizado para cazar minitas (ideal, aunque no fue mi caso), para descubrir cosas nuevas, para hablar con gente que no ves y blablabla.

Yo tengo como todo buen pendejo. xD

3-0? Gran resultado. Estás para meter uno más de contra :biggreen

A veces tienes unas salidas que me hacen revolcarme por el suelo de la risa. :medescojono:

Que crack! :biggreen

Un saludo!

Vamos @Dambia atenti con el mortal "te quiero como amigo" xD

Si hay algo mejor que el feisbuk es el whatsapp... Y mas hablando de chicas, pero para conseguirlo tenes que hablar personalmente o tenerla en FB xD

Vengo invicto en ese sentido xD

Dejo este tema, sobretodo para @Asiorcajo que dijo que le gusto Bela Fleck. Es bueniiiiisimo. Atencion a la participacion del chino xD

Mas que chino es mongol/siberiano con toda seguridad, y lo que hace es el Xoomej, que me parece un arte y una de las cosas más complicadas del mundo artístico y flipante, porque lo que tiene que sufrir cada garganta no tiene que ser poco xD. Hasta está protegido por la UNESCO. Además por lo que he buscado el amigo del video murió hace poco tiempo.

Saludos y a practicar Xoomej :biggreen

Editado por Bezoya

Jaja es que prefiero conocerla bien y despues si invitarla a salir. Por ahora con mi estilo voy 3-0, equipo que gana no se toca :biggreen

4rynj4.jpg

:mrgr: :mrgr: :mrgr:

Nadie me felicita por la hazaña de mi Basilea :(

El partido iba por Fox Sports 3 canal que solo se puede contratar pagando más de lo básico y que no tenía. Me calenté y llamé para pedir el "paquete" de todo deportes porque quería ver el partido, incluye futbol uruguayo, espn 3, fox sports 3, nba etc. Ahora tengo que pagar 1 año entero xD

Pero valió la pena, VAMO EL BASILEA CARAJO

@ Sabes que hace un rato me entere de la hazaña del Basilea y me acorde de vos, pero me olvide de felicitarte :cenu:

Felicitaciones!!! Y ahora vas a poder ver a Peñarol Rentistas sin problemas :mrgr:

@Bolso_Ramone excelentes noticas!! Te felicito y dale pa' delante.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.