Jump to content

Respuestas destacadas

En auto no es tan lejos, se llega rápido (voy medianamente seguido) xD

Ciudad Evita JAJAJAJAJAJAJAJA

Yo por béisbol voy tanto a CIudad Evita (o a Ezeiza) y a Lanús y me da mucha más paja Lanús xD

En realidad creo que es por las calles hechas bosta que suelo cruzar.

Es que a ver, para mi el oeste de la capital no existe, yo lo mas al oeste que llego es a floresta, todo lo que este mas alla me parece lejisimos (ya floresta me parece lejos). Ni hablar de Liniers, Mataderos, Devoto, todos esos barrios bien bien lejos. Un par de veces fui a lo de un amigo en 3 de febrero y me parecio un pijazo, tomarme dos bondis, tardar dos dias y medio en llegar... encima una vez fui despues del colegio y yo salia a las 10 de la noche. Llegamos a las 11.30, comimos y nos fuimos a dormir..

Bueno, volviendo al tema, la cosa es que vive en la matanza y me quiero cortar los huevos :biggreen

Editado por Dambia

Yo por béisbol voy tanto a CIudad Evita (o a Ezeiza) y a Lanús y me da mucha más paja Lanús :biggreen

En realidad creo que es por las calles hechas bosta que suelo cruzar.

Posta, las calles acá estan hechas mierda. Todo un reto mantener un auto con vida. xD

sabio mark

El Platón de la Pampa xD

En Holanda se corona el nuevo rey con van Buuren

Que putos

@Dambia Ahhhh, lo comentaste lo de Ciudad Evita, cierto! No asocié a #LaMinitadeAlemán con #LaMinitadeCiudadEvita

El 8 y vas a leer una cantidad de libros enorme en el viaje, la vas a poner y encima vas a ser culto. Y sino, 92 y que te vaya a buscar con el auto (?)

Candidata a frase del año sin dudas jajajajajajaja

si es para ponerla todo queda cerca

Y esta no se queda atras, que hdp los dos, como me hicieron cagar de risa jajajajaja.

-------------

@Andy10 Que se que es fana de Metallica...

Algo del Rock in Rio.... yo lo vi en streaming en vivo, un DESPELOTE. Y me da rabia no poder verlos en un recital...

http://www.youtube.com/watch?v=MvZliIOJuMU

Editado por Bolso_Ramone

@Bolso_Ramone y también Maiden estaba, increíble...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.