Jump to content

Respuestas destacadas

@Dambia, Chela vive en Ciudad Evita. Te queda en la loma del orto, pero no es Fuerte Apache ;)

Yo una vez fui con el 85 desde Beiró y Lope de Vega hasta Quilmes. Verano, 45 grados en el freezer, TRES HORAS le puso el hijo de puta!!!!!! Dobla en todas las esquinas de todas las ciudades y pueblos que atraviesa. Y lo mejor es que termina en el Cementerio de Quilmes, así te bajás del colectivo y te tirás a morir directamente :cens:

Cuando llegé, ya no podía ponerla ni en la heladera :facepalm:

@Bolso_Ramone y también Maiden estaba, increíble...

Si, muchas bandas, además de ser en Rio de Janeiro, claro xD

-------

Estoy evaluando seriamente la posibilidad de ir hasta La Paz (Canelones, no Bolivia xD) en tren. Sale 17 pesos, y llega en 35 minutos, y debe ir mucho menos apestado de gente que el bondi que demora como 1.45 en total.

@Bolso_Ramone no está nada mal, cumple el horario. Avisá si necesitás que tengo un contacto en la gerencia general de AFE xD

El bondi sale menos porque tenes eñ carnet ese, no? O sale 20 como todos? Porque sino no entiendo cual es tu duda: es mas barato y tarda menos xD

El bondi sale menos porque tenes eñ carnet ese, no? O sale 20 como todos? Porque sino no entiendo cual es tu duda: es mas barato y tarda menos :biggreen

El bondi subio hace una semana a 21 xD. El transporte urbano más caro que hay jajaja. A mi me sale 10.50 porque como Estudiante Cat. A me salen 50% menos. Y el tren vale 17. El tema es que con un boleto nomás yo llego, pero demoro más. El tema es que no se que tan efectivo es el tren acá. Acordate Dani que no son como los de allá que es un sistema más modernizado, y además mucho mas efectivo, e institucionalizado.

-------------

Estoy armando las pruebas que le voy a meter de una a los chiquilines en la primera clase.... me van a cagar a palos :D

Lo de Metallica ayer fué histórico

hola vengo a poner un tema random http://www.miratuserie.com/

eselente pagina para ver series tiene pocas (hey por ahora), pero muy buena calidad y subtituladas

Alguien me recomendo esto a mi y me veo en la necesidad de recomendarle esto a alguien

Este es el listado completo de estadios en FIFA 14:

• Akaaroa Stadium
  • Allianz Arena – Bayern Munich & TSV 1860 Munich
  • Aloha Park
  • Amsterdam ArenA – Ajax
  • Anfield – Liverpool FC
  • Arena del Centenario – Uruguay
  • Arena D'Oro
  • BC Place Stadium – Vancouver Whitecaps
  • Camp Nou – FC Barcelona
  • Court Lane
  • Crown Lane

:facepalm::biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.