Jump to content

Respuestas destacadas

@Dambia, invitala a tomar algo a la salida del curso o paseen un poco así le vas entrando.

Ya dije lo que opino de la tactica de invitar a alguien a tomar algo sin apenas conocerla xD

@Dambia, invitala a tomar algo a la salida del curso o paseen un poco así le vas entrando.

Ya dije lo que opino de la tactica de invitar a alguien a tomar algo sin apenas conocerla :biggreen

Bueno, el fin de una salida es justamente ese, conocerse :mrgr:

Prefiero conocerla en una situacion mas natural y menos forzada. A mi si alguien me invita a salir a las 3 semanas de conocerme le digo que no y le tendria idea de ahi hasta el fin de mis dias xD

Me fue aceptablemente supongo. Hay que ver si me llaman, a ver que onda. Gracias por bancar. ;)

Yo tampoco soy fan de invitar a tomar algo o invitar a salir de una. Primero creo que hay que trabajar, intercambiar unos palazos y ahí invitar.

Ademas asi te salteas toda la parte mas divertida de levantarte a una mina que es hacerlo con sutileza pero no tanto xD Si vas y le decis "vamos a tomar algo" es como decirle "che, te tengo ganas". No tiene gracia.

@parriakd27 de donde es la empresa? Que requisitos te pidieron?

@Dambia @parriakd27 en serio piensan que una mina no los está midiendo como ustedes a ella? xD Todo eso de los intercambios, etc. es de los dos, está muy bueno conocerse, pero solamente si ambos quieren.

Entonces, invitar a tomar algo a alguien, no significa quiero darte ya, sino que está bueno para conocerse. Ahí uno puede conversar tranquilo con alguien, mucho más que intercambiar dos palabras. De cualquier forma comprendo que hay edades para todo, pero no se duerman y pasen a la acción, que ellas no se duermen para nada jeje. Desde el minuto boludeas, tratas de acercarte, etc ella YA sabe que le tenés ganas, no hay diferencia jeje. No hay nada menos para conocerse que charlar a solas.

Otra cosa es que seas muy tímido, ahí no hay drama, hay que mejorarlo jeje.

A mi lo que me enferma es que se "conozcan" por facebook, de verdad que me supera. Le quita toda la adrenalina, el mirar a los ojos, el chiste cómplice mientras miras como se rie, etc. Es paupérrimo, totalmente jeje.

Son otras epocas xD

Yo tengo bien en claro que las minas no son boludas, pero ir a "tomar algo" realmente me parece que es algo que le saca toda la gracia al chamuyo. Es demasiado directo y ser directo es aburrido xD

Mi problema en si es la timidez con ellas. :biggreen

@Markitos Ahi te digo.

Requisitos nada, velocidad para teclear. Es un laburo muy corto de tres findes, aparentemente el registro de datos tiene que ver con las elecciones. Se labura full time tres sábados o domingos de octubre. Es en Perón y 9 de Julio, a dos cuadras del obelisco.

Editado por parriakd27

@Dambia @parriakd27 en serio piensan que una mina no los está midiendo como ustedes a ella? :biggreen Todo eso de los intercambios, etc. es de los dos, está muy bueno conocerse, pero solamente si ambos quieren.

Entonces, invitar a tomar algo a alguien, no significa quiero darte ya, sino que está bueno para conocerse. Ahí uno puede conversar tranquilo con alguien, mucho más que intercambiar dos palabras. De cualquier forma comprendo que hay edades para todo, pero no se duerman y pasen a la acción, que ellas no se duermen para nada jeje. Desde el minuto boludeas, tratas de acercarte, etc ella YA sabe que le tenés ganas, no hay diferencia jeje. No hay nada menos para conocerse que charlar a solas.

Otra cosa es que seas muy tímido, ahí no hay drama, hay que mejorarlo jeje.

A mi lo que me enferma es que se "conozcan" por facebook, de verdad que me supera. Le quita toda la adrenalina, el mirar a los ojos, el chiste cómplice mientras miras como se rie, etc. Es paupérrimo, totalmente jeje.

Yo venía a decir esto, con lo cual estoy 110% de acuerdo.

@parriakd27 joya, es el mismo anuncio que vi yo xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.