Jump to content

Respuestas destacadas

@hellacopter hay mucho hijo de puta suelto.. esto te lo garantizo.. pero, de vez en cuando, también te encuentras con personas que te vuelven a hacer tener fe en la especie humana!!!

Aunque realmente hoy no es el mejor día para decir eso.. en la zona donde trabajo ahora hacía muchísimo que no mataban a nadie y ayer asesinaron a un hombre.. 68 años el pobre y le han dado una paliza tremenda además de apuñalarlo..

Pero sí, realmente me encuentro también con muchísima gente que actúa de buena fe, que da lo que tiene y que ayuda sin esperar nada a cambio..

Se usa por Sudamerica el dicho "Mucho hijo de puta con cara de conejo" :biggreen , o solo es por aquí?

Un saludo!

@hellacopter Yo nunca lo escuché.

Luego voy a contar las tres o cuatro anécdotas que tengo con la policía. Son bastantes para la edad, puede ser xD

Y más de una vez la pasé mal.

@rikype

Es una noticia excelente la verdad. Se les permitiría seguir compitiendo para la selección cubana verdad?

El artículo explica que no se sabe si esto incluirá el permiso para que los peloteros fichen por equipos de Grandes Ligas. Ojalá así sea y que ya no tengan que escapar.

@Eliseo no viene nada y la verdad que es justamente lo que estaba intentando buscar.. pero imagino que sí podrán continuar defendiendo los colores nacionales, porque sino la verdad que tampoco tendría demasiado lógica la noticia.. no?

Ojalá sea verdad!

@rikype

Lo que yo no sabía es que Despaigne ya estuvo jugando en la Liga Mexicana hace unos meses.

Y sí, vi que decía que tienen que estar siempre para las competencias importantes para Cuba. Ahí puede haber un problema de calendario con las Grandes Ligas, pero ojalá se destrabe porque la verdad sería bueno poder ver a los cubanos compitiendo allí y luego pudiendo vestir sus colores (aunque también podría quitarle nivel a la Serie Nacional).

Además se estaba hablando de una posible vuelta a la Serie del Caribe a partir de 2014

Mierda, en un rato se hicieron 4 o 5 páginas de mil cosas distintas.

@Dambia: si esperás mucho te la van a cagar. Te habla la voz de la experiencia. La cantidad de minas que perdí por esperar me hizo ganar una medalla al boludo ;facepalm:

@Markitos Fuiste a la entrevista?

Me compre el fifa14 y que mejor forma de estrenarlo que darle vuelta un partido a las gallinas en la bombonera con un golazo de roman y el 2-1 en el minuto 90? xD

Dambia cheto.

Buenas noches xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.