Jump to content

Respuestas destacadas

@Dambia Si, debes poner Online en las plantillas.

Dale despues jugamos otro.

Donde lo compraron? Hoy quise pero no lo conseguí

En el CD market de Florida 250. Florida entre sarmiento y peron En el de la galeria jardin no estaba

@Lurra proba en CD Market o en Electronic Thigs

La SUERTE que tuve en el Ultimate team, te dan 3 sobres y me tocaron muy buenos jugadores para empezar

Que quede claro que no es mi casa, la foto la saque de un amigo en FB :biggreen

Era por el buen invento nomá... necesito algo así urgente

Editado por gubasi

para el que lo quiera en pc digitalmente (FIFA14), se lo consigo 30 dolares (en origin esta 40 euros)

@MGorfain con idioma español?.. en Origin creo haberlo visto ayer en 34,95, pero si está a 30 dólares pues mejor que mejor... cuenta cuenta.. xD

Yo lo busco para PS3, si sirve, me interesa xD

PS3... como diría Hella.. putos Chetos que sois todos cabrones!!!

Mi mujer no me deja comprármela.. xD dice que ya tengo bastantes cacharros por la casa.. yo pongo la excusa que es para jugar con el pitufo pero claro, con 3 años dice que no cuela.. xD

Yo probablemente reciba la PS3 para mi cumpleaños, aunque claro mi familia solo va a pagarme las primeras 2 cuotas mientras salgo de la escuela, después debo buscar trabajo para seguir pagandola yo :biggreen Espero sea así ya que viene en promoción con el GTA V.

Editado por C4MGB

@Asiorcajo a quien le ganaron 1 a 0 hoy? :biggreen

Hemos ganado a La Merced en nuestro último partido de pretemporada. La próxima semana comenzamos la liga en uno de los peores campos de Bizkaia, a ver cómo nos va. Gracias por seguirnos en Twitter :biggreen

Bue, hoy mi equipo perdió 3 a 1 y el gol no lo hice yo, por lo cual es noticia. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.