Jump to content

Respuestas destacadas

@Asiorcajo por ser el 1° Sudamericano en seguirlos exijo una camiseta xD

Alguien vio The Purge / La noche de la expiación?

Que feos que son los nombres de las películas doblados. Encima lo doblan como el orto, nada que ver. :biggreen

Aquí se titula "La noche de las bestias". :biggreen

Me dió curiosidad al ver tu comentario. Leí el argumento y mi curiosidad creció. Asi que la he visto. :biggreen

La premisa, el escenario, el mundo que sirve de punto de partida para la historia es bueno. Y creo que de esa idea se podría haber hecho una buena película. Pero al final se termina convirtiendo en simple excusa para hacer la típica película de terror que ya ha sido hecha mil veces. Y dentro de eso tampoco es una película que logre engañarte, ni sorprenderte, ni asustarte. Todo es demasiado predecible.

Película para pasar el rato, sin mas pretensiones.

Como anécdota diré que la encontre en un TS-Screener con imagen bastante buena, sonido decente, pero durante buena parte de la película el tipo que pirateó el audio se quedó dormido y se escuchan unos terribles ronquidos. :biggreen

Un saludo!

@Asiorcajo por ser el 1° Sudamericano en seguirlos exijo una camiseta :biggreen

Toma.

Askartza-Errea1ordf_zpsd4eb6a28.png

xD

@Asiorcajo crack xD (esta muy buena xD)

@rikype http://www.nuuvem.com.br/produto/1202-fifa-14

aca son 28 dolares, alli no se como seria la conversion :P, pero es bastante barata esta tienda con la mayoria de los juegos yo ya compre 2 juegos ahi

Sonic Generations (Steam)

Battlefield 3 (Origin)

la mayoria de la semana tienen en ofertas franquicias, este semana es del CoD :P

Editado por MGorfain

Aprovecho la internacionalidad del Bar, para hacerles un pequeño pedido.

Mi hermana se estaría yendo a Europa el año que viene (del 26 de diciembre al 23/24 aprox.)

El recorrido seria algo mas o menos así: Bs. As-Madrid-Barcelona-Florencia-Roma-París-Londres-Bs. As.

La cuestión es mas o menos la siguiente: algunas recomendaciones de hoteles/hostel baratos en Madrid y Barcelona? (y las otras ciudades si conocen obviamente). El tema de trenes como puede hacer para averiguar los horarios y precios? Porque me metí en la pagina de Renfe y no entendí una goma como saber los horarios.

Que tal es Vueling?

Otra cuestiones útiles a saber?

Gracias desde ya.

Editado por GuidoForEver

Mi hermana se estaría yendo a Europa el año que viene (del 26 de diciembre al 23/24 aprox.)

Lo de las fechas no entiendo muy bien. Las últimas te refieres a Enero? Malas fechas, de todas formas. Temporada navideña, con lo que hoteles y transportes andaran a tope. Y los precios serán mas caros. Si lo tiene claro que empiece a mover cuanto antes mejor.

Los horarios de Renfe los puedes mirar aquí:

http://www.renfe.com/viajeros/index.html

Pones la estación de origen (por ejemplo Madrid), la de destino (por ejemplo Barcelona), el día y le das a buscar.

Lo de los hoteles ya estaré atento a si veo conectado por el FB a algún amigo de por allí y les pregunto. De todas formas lo típico. Cuanto mas centricos, mas caros. Los de las afueras baratos, pero te hace depender del transporte público y estás limitado a sus horarios. O dejarte plata en taxis.

Un saludo!

este año creo de que fifa 14 no ha echo casi nada nuevo, por que puso todas las miradas al ps4.

pes 14 creo de que tiene una muy buena esperanza, este va ser solo una prueba de lo que van a querer pulir.(este año es muy lento el juego)

¿con cual se quedan?

Lo de las fechas no entiendo muy bien. Las últimas te refieres a Enero? Malas fechas, de todas formas. Temporada navideña, con lo que hoteles y transportes andaran a tope. Y los precios serán mas caros. Si lo tiene claro que empiece a mover cuanto antes mejor.

Los horarios de Renfe los puedes mirar aquí:

http://www.renfe.com/viajeros/index.html

Pones la estación de origen (por ejemplo Madrid), la de destino (por ejemplo Barcelona), el día y le das a buscar.

Lo de los hoteles ya estaré atento a si veo conectado por el FB a algún amigo de por allí y les pregunto. De todas formas lo típico. Cuanto mas centricos, mas caros. Los de las afueras baratos, pero te hace depender del transporte público y estás limitado a sus horarios. O dejarte plata en taxis.

Un saludo!

El tema de renfe es que pongo madrid barcelona y me tira:

Para el trayecto solicitado no existe conexión directa o este tren no circula en la fecha solicitada, a continuación le facilitamos otras opciones de búsqueda.

El tema de las fechas es que se esta yendo con una amiga (que su marido viajo a Londres a vivir y ella todavía esta acá, por lo que se irían juntas y mi hermana después se volveria). Pero si, la idea es esta misma semana/ la que viene tener ya todos los viajes/hoteles comprados ya.

@MGorfain la leche... eso no son ni 20 euros al cambio! (19 y pico)..

Pero... trae los comentarios en español?.. me imagino que será en brasileño.. pero aun así, para lo que hay que escuchar la mayoría de las veces.. xD

Eso sí, lo que es importante es saber si los textos se pueden poner en español.

@GuidoForEver mirá este tema:

Hay mucha información ahí ya por otros compañeros que preguntaron ( @Dambia por ejemplo) y además más españoles que dan sus opiniones ( @Eikichi la tiene clara en esto). Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.