Jump to content

Respuestas destacadas

alguien esta viendo Ferro vs Union ganaba Ferro 2a0 y minuto 91 lo dio vuelta Union TREMENDO PARTIDO DE BRAHIAN ALEMAN,( podemos morir en paz viola :biggreen )

PD: ya se que nadie veria un partido de estos :P

@LARRY_1986 peor es ver fútbol uruguayo xD pero como no hay hoy. Una vez que iba a ver al Guander....

@LARRY_1986 yo me quedo con la pes, es lenta y los arqueros medios raros, pero no me acostumbro al fifa, es imposible para mi

@rikype como todo juego de Origin, te dan la clave y cuando la colocas eliges region tu

El tema de renfe es que pongo madrid barcelona y me tira:

Para el trayecto solicitado no existe conexión directa o este tren no circula en la fecha solicitada, a continuación le facilitamos otras opciones de búsqueda.

Je! Si! Lo acabo de mirar y solo te da los horarios hasta el 14 de Diciembre. Será por lo que te dije de las Navidades. Puede que tengan que diseñar los horarios navideños. Os tocará esperar a que los pongan.

Un saludo!

@GuidoForEver para los hoteles puede buscar en booking o en tripadvisor que te dan una pauta. Yo no se que considera barato, si queres yo te paso los hoteles a los que fui yo y despues se fija xD la verdad no me acuerdo los precios, pero eran "intermedios".

Sobre lo que dice Hella de la ubicacion y eso, fijate que en ciudades grandes como Barcelona por ahi estar en un hotel alejado al final te termina saliendo mas caro porque el transporte alla no es barato.

Sobre los pasajes, que tambien se fije en ryanair o easyjet que a lo mejor le sale mas barato viajar en avion que en tren (no siempre, pero a veces por ahi te sale lo mismo, mas barato o apenas mas caro y te ahorras unas cuantas horas de viaje.

Despues no se, si necesitas algo en particular veo en que te puedo ayudar. Soy medio de madera para esto de los consejos pero bueno xD

@LARRY_1986 a mi el FIFA me parece muchisimo mejor que el PES. Es muchisimo mas real y mas divertido.

@rikype con eso de "estara en brasileño" me hiciste acordar a un yanqui que una vez me pregunto si en Argentina hablabamos el español de Mexico o el de Brasil :medescojono: cuando le dije que los brasileños hablaban en portugues casi se muere de la verguenza xD

Ayer fui a un recital de unos amigos y estaba una piba que me tiene ganas pero yo no termino de definir si me parece linda o no. Ayer si me parecio linda pero mas o menos. Y no me anime a decirle nada y despues me arrepenti. Soy un cagon xD

@GuidoForEver para los hoteles puede buscar en booking o en tripadvisor que te dan una pauta. Yo no se que considera barato, si queres yo te paso los hoteles a los que fui yo y despues se fija :biggreen la verdad no me acuerdo los precios, pero eran "intermedios".

Sobre lo que dice Hella de la ubicacion y eso, fijate que en ciudades grandes como Barcelona por ahi estar en un hotel alejado al final te termina saliendo mas caro porque el transporte alla no es barato.

Sobre los pasajes, que tambien se fije en ryanair o easyjet que a lo mejor le sale mas barato viajar en avion que en tren (no siempre, pero a veces por ahi te sale lo mismo, mas barato o apenas mas caro y te ahorras unas cuantas horas de viaje.

Despues no se, si necesitas algo en particular veo en que te puedo ayudar. Soy medio de madera para esto de los consejos pero bueno :biggreen

@LARRY_1986 a mi el FIFA me parece muchisimo mejor que el PES. Es muchisimo mas real y mas divertido.

@rikype con eso de "estara en brasileño" me hiciste acordar a un yanqui que una vez me pregunto si en Argentina hablabamos el español de Mexico o el de Brasil :medescojono: cuando le dije que los brasileños hablaban en portugues casi se muere de la verguenza :biggreen

Ayer fui a un recital de unos amigos y estaba una piba que me tiene ganas pero yo no termino de definir si me parece linda o no. Ayer si me parecio linda pero mas o menos. Y no me anime a decirle nada y despues me arrepenti. Soy un cagon :biggreen

algo parecido paso el otro dia esperando por un programa de radio y estaba terminando el de Fernando Niembro. que dijo de que Florentino Perez llego a Argentina y que lo pasaron a buscar en una camioneta muy lujosa y dijo: oh que increible hay autos en argentina.

Niembro dijo: SI NOSOTROS LE CALMAMOS EL HAMBRE A SUS PAPAS QUE VIENE A HACERSE EL CHISTOSO ESTE VIEJO.

le dio con todo.

@Dambia la palabra cagon te queda chica me parece xD

@Dambia

Si te tiene ganas....me remito a las palabras del filósofo Líber " @Okos " Falconius:

"Ante la posibilidad de ponerla, siempre hay que ponerla".

No seas Riquelme pecho frío xD

@Dambia coñe.. no se yo si a los brasileños les hará demasiada gracia que les digan que hablan portugues, porque al fin y al cabo hablan un dialecto diferente (aunque sean el mismo idioma son dialectos diferentes)... tu que dices @gubasi ?.. xD

Es más, si no tengo mal la información, el idioma es Portugués Brasileño.. y, por cierto.. en realidad debería llamarse así porque realmente lo hablan muchas más personas que el Portugués "normal".. xD

@Dambia sos un cagon, listo.

@LARRY_1986 el FIFA es mucho mejor que el PES lo mires por donde lo mires. Graficamente le pasa el trapo, jugabilidad, planteles y aspectos tecnicos que hacen al juego real.

El FIFA se fifa al PES (si, hoy estoy inspirado xD) aunque no juegué a ninguno de los dos (al menos no desde el FIFA 2002 en PC creo jeje).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.