Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Dambia cagón, cheto y pecho frío. Pero te rebanco (?)

Lo de @hellacopter, sublime.

@Bolso_Ramone: cogétela y que nunca sepa tu dirección y teléfono.

Lo que dice @juanfra es así. Que la mina tenga novio no necesariamente significa que no pueda reemplazarlo. Si hasta Messi salió alguna vez, cualquiera puede ser reemplazado ;)

Ahora, me parece que te hiciste el bocho sin la menor excusa. Te imaginaste todo. La próxima pisá más sobre firme ;)

¡Cómo odio al hijo de puta de Francella!!!!!!!!!

Ustedes porque son unos 5digos, yo tengo honor, no voy a cagarle la mina a un pibe por mas gallinon que sea xD

Y a mi tambien me cae mal Francella, pero la culeada que le pego a Luisana Lopilato no tiene nombre.

No sean mala leche, si ustedes tienen novia y va uno a chamuyarsela que dicen? Todos pueden ser reemplazados?

Claro. A mi me reemplazaron varias veces, por eso ahora me chupan un huevo los otros :biggreen

Aguante la fidelidad carajo. Precisamente porque vida hay una sola mejor no emplearla en cagarse en otros a los que queremos. Lo digo tras una relación de siete años.

Aguante también L. Lopilato xD

La fidelidad es hija de la posesión ;)

@Bolso_Ramone por eso, ustedes dos y la profe :biggreen

Ya se bolas! El tema es convencer jejeje

@Bolso_Ramone preguntale de ultima si le va un trio :biggreen

JAJAJAJA CRACK Markitos, sabio consejero del amor!!!!!!!!!!!

@Bolso_Ramone a mi no me preguntes porque a tu edad...estaba MUY lejos de ser fiel. Varias colegas pasaron por el "altar de los sacrificios" :biggreen (así le llamaban a mi cuarto mis mejores amigos :biggreen). Es un peligro el liceo con un mínimo de chamuyo (lo que le falta al trolo de @Dambia que se la debe chamuyar igual aunque tenga novio...). Perdón, algún día contaré mis pecados, pero de verdad, la vida es una sola y tarde o temprano llega el momento se ser prolijo...mientras....;

:biggreen El himno.

Bo, no jodas. Uno quería la opinión sensata de un colega, y poco más que me mandas al muere acá. Ojo, yo al asado ahora quiero ir, me da curiosidad el tema xD. Una vez... UNA VEZ que una mina viene, y no voy yo. Quiero ver que tal lo hace xD (el chamuyo, obvio). Veremos que pasa con esto, cualquier cosa que pase no lo pienso contar :P

Aguante la fidelidad carajo. Precisamente porque vida hay una sola mejor no emplearla en cagarse en otros a los que queremos. Lo digo tras una relación de siete años.

Aguante también L. Lopilato :biggreen

Por lo menos uno que oficia de angelito arriba de mi hombro xD. Veremos que pasa, veremos. Por ahora en mi cabeza suena... " Sooooooomos los piratas "

Aguante @Dambia solo puedo decir, lo que perdiste :biggreen Pero en cuanto termine la relación debes actuar, mira que cuando las minas andan vulnerables son más fáciles de conquistar jaja :biggreen

Hoy me acompaño todo el bar en el doparti, ganamos 2-1 y vamos a la final. Tengo la pierna hecha un desastre pero todo sea por la medalla!!

Dejo la imagen así ya que es muy grande

En la zapatilla de la pierna izquierda los tengo presentes :biggreen

Felicitaciones! :banani

Yo banco a Asier.

Yo soy más de los angelitos. :biggreen

---

Grande Camilo, jajajaja.

Editado por parriakd27

Hoy en la sala de Profesores del Liceo 20 me pasó algo jodido... bah, para alguien en mi situación. Una profesora (también de Geografía) agarra y se va a hacer café, ahí me pregunta si quiero. Y como tenía 45 minutos "libres" hasta la siguiente clase, le dije que si. Ahí se me sentó enfrente, y no paraba de mirarme mientras yo anotaba cosas en el Libro del Profesor ("libreta"), en fin, cosas de rigor. Cuando levanto la vista con intensión de cruzarle la mirada, agachó la vista.

Al rato cuando ya había más profesores, otra me preguntó si iba a ir a un asado que van a hacer entre todos en Octubre, le dije que no sabia. Al rato, la Profesora de Geografía que me miraba se va, y yo me quedé ahí en la Sala de Profesores, entonces la oootra tipa (la que me insistió la ir al asado) me dice... " Si no vas al asado ella me va a matar ". Ella por la que me ultrajó ( :biggreen) con la mirada.

Yo quede totalmente descolocado, no me suelen pasar a mi estas cosas. Teniendo novia es una situación jodida. Si fuese soltero... me estaría frotando las manos.... porque la verdad, es jóven y no está mal jajajajaja.

Como sea como Dambia tardará un semestre en enterarse de que tienes novia. :biggreen

Esta serie promete. De momento el episodio piloto me ha encantado. Espero ansioso nuevos capítulos, Alex. :biggreen

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.