Jump to content

Featured Replies

• Autor

Si y no Dambia (igual te puse +1 ;))

Es un pelotudo Fazzini, me asquea en las carreras de F1, no sabe una mierda de nada.

Cuando arranca a hablar mucho, con la voz de muerta esa que tiene apago y sigo mirando por internet.

Y es una lástima porque Tornello y Puente me parecen grandes periodistas.

Ahora pusieron a un mexicano de mierda tambien (no porque sea mexicano, es que no sabe un carajo).

Editado por Juank

Homenaje a Porretas, sentí que se murió Roger.. un bajón =/

Es increíble todo lo que sabe el Tano Fazzini!! Da gusto escucharlo!!

Hubo un atentado en Noruega.

Es un imbecil muy grande. Siempre que habla habla de historia, siempre que le responden habla de historia siempre que va al baño si te agarra te habla de historia.

Los -1 que me dieron no me sorprenden para nada..

Fueron los hijo de puta de la Jihad Islamica como siempre... dicen q fué por la presencia de Noruega en la guerra de Afeganistan ;)

Editado por gubasi

Son pieza clave en el funcionamiento del sistema..

TVarma+de+distracci%C3%B3n+masiva..png

Se puede ser más creativo incluso

226945_2009351000416_1442953552_2305925_1161532_n.jpg

Fueron los hijo de puta de la Jihad Islamica como siempre... dicen q fué por la presencia de Noruega en la guerra de Afeganistan ;)

Eso dicen los medios imperialistas. Ahora viene Okos y nos pone una fuente comunista confirmando que fue todo financiado por EEUU.

xD

Mis viejos estuvieron por noruega hace 1 semana. Me dijeron que el atentado fue a dos cuadras del hotel donde se quedaron.

Conclusion: zafaron ;)

Lula es un genio. Salvo Brasil del terror. Hizo amistad con el imperio, con varios ditadores y hasta con los de Hamas. Así que cualquier problema Brasil es amigo y no tiene nada que ver ;)

Ole ole ole olaa Lulaa Lulaa

Mis viejos estuvieron por noruega hace 1 semana. Me dijeron que el atentado fue a dos cuadras del hotel donde se quedaron.

Conclusion: zafaron ;)

Como que tu familia es de guita xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.