Jump to content

Respuestas destacadas

Que dificil ta para conseguir laburo, hace como 3 meses que busco y mando CV pero nada, que sequia xD

En algunas cosas está jodido y en otras no conseguís gente con conocimientos. ¿De qué buscás?

De lo qeu venga xD

@hellacopter por el sur al pan que se amasa con el chorizo dentro lo llamamos "preñado".. xD

Te cuento que a una panadería local le llevamos el chorizo de una matanza del pueblo de un compañero y nos hizo los "preñaos" y nos los zampamos a eso de las 3 de la mañana, en mitad del servicio... madre mia que sueño más grande nos entró después y nos quedaban aún 3 horas más patrullando!!!!

Eso sí.. comerse esos "preñaos" recién hechos por el panadero no tiene precio.. que buenos que estaban!!!

Y, por cierto, para el que me diga que menudas horas eso de las 3 de la mañana.. que se ponga a trabajar a turnos y que me diga si por las noches, sobre las 2 o 3 no tiene un hambre que se comía un búfalo!!! xD

Pon "bollos preñaos" en google y seguro que ves imágenes que se parecen más a lo que tu querías poner.. xD

@Markitos puto?.. xD

Aunque como decían en "nueve reinas".. no faltan putos, faltan financistas.. xD

De lo qeu venga :biggreen

:biggreen

OK, pero tu CV más o menos qué dice.

@rikype mientras se pague bien xD

Es verdad, también los llaman "preñaos" :biggreen no me acordaba de eso.

Un saludo!

Está bravo en todos lados @Markitos pero vos por lo que supongo xD estas estudiando, y en algo especializado, en relación a ese tema no encontras nada de nada? Que cagada...

Yo al final (ya a esta altura no me acuerdo) tuve que dejar de ir al Liceo de La Paz, porque se reintegró la títular. Me duró una semana, con lo que perdí 3 grupos, y ademas la mitad de lo que iba a ganar, obvio.

Pero por suerte hoy tuve una entrevista en un colegio privado, y quedé xD. Voy a tener tres grupos tambien, hasta fin de año. Con la posibilidad de seguir el año siguiente, asi que estoy bastante contento con eso :)

Q bueno @Bolso_Ramone, entonces ahora vas a romper corazones a colegios privados :biggreen

Q bueno @Bolso_Ramone, entonces ahora vas a romper corazones a colegios privados :biggreen

Hoy vi dos profesoras que se parten xD. Son de mi edad mas o menos, pero me saludaron, me dieron la bienvenida y poco más. Jajajajaja. Pero explotan xD

@KokoKevin dice mucho y poco xD. Osea tengo conocimientos en muchas cosas.

@Bolso_Ramone lo que pasa es que recien al 3er o 4to año de la carrera te empiezan a contratar las empresas y yo recien empiezo el 2do xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.