Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Hay un equipo muy copado que se llama Boca, tenes que seguir a ese (?). Esta es como el goal365 version celular :biggreen

Hoy fui a votar con un short de nacional y uno de los de la mesa me dijo que me tenia que hacer de peñarol y con el comprobante de voto me dijo que tenia un abono gratis por un año para ver a peñarol y le dije que iria si tuvieran cancha :biggreen :biggreen Soy re malo (?).

Ah, hoy fui a wendys. No me gusto tanto y como pedi la hamburguesa simple porque no tenia mas plata me quede con hambre.

Editado por Dambia

Hay un equipo muy copado que se llama Boca, tenes que seguir a ese (?). Esta es como el goal365 version celular :biggreen

Hoy fui a votar con un short de nacional y uno de los de la mesa me dijo que me tenia que hacer de peñarol y con el comprobante de voto me dijo que tenia un abono gratis por un año para ver a peñarol y le dije que iria si tuvieran cancha :biggreen :biggreen Soy re malo (?).

Ah, hoy fui a wendys. No me gusto tanto y como pedi la hamburguesa simple porque no tenia mas plata me quede con hambre.

Oleeee ole ole ole Dambiaaaa Dambiaaaaa Bien metida botija! Jajajajajaja.

Acá cuando quieras tenes abono, porque te llevo yo a ver al bolso :P

Seba, no eras del Madrid? xD. Sino seguí al QPR (como perdimos este finde :( era clave el partido)

Oleeee ole ole ole Dambiaaaa Dambiaaaaa Bien metida botija! Jajajajajaja.

Acá cuando quieras tenes abono, porque te llevo yo a ver al bolso :P

Seba, no eras del Madrid? :biggreen. Sino seguí al QPR (como perdimos este finde :( era clave el partido)

Lo peor es que la minita de al lado le dijo "no saben ni cuando se fundo el club, mira si van a tener cancha" xD Pobre. No se por que ambos eran tan "fanaticos" de clubes uruguayos, o al menos por que estaban tan metidos en el tema, les tendria que haber preguntado.

Si pero al Madrid ya lo conozco y no me apasiona tanto como antes el ver los partidos.

Voy a sumar un LA Galaxy.

Dambia sos el puto amo.

Lo mas importante no lo pusiste, como es que se llama la aplicacion xD

Lo mas importante no lo pusiste, como es que se llama la aplicacion :biggreen

Es que no la quiero compartir xD

FotMob se llama, es re famosa por lo que veo porque es la más descargada.

Instalando..... :thumbsup:

EDITO: Conviene agregar la app FotMob Fixture Enabler que es un addon para el FotMob

Editado por KokoKevin

Leisteis el artículo de Garrincha panda de flojos??.. xD

Ahora @Eikichi ha publicado el once ideal de la jornada 9 de la Premier League.. a ver que os parece!! Seguro que bien porque Luisito se marcó otro partidazo y van ya unos cuantos.. xD

http://bit.ly/1hnkhZ6

Yo vengo a plasmar mi bronca porque @Asiorcajo haya perdido en el torneo de kits. Los kits del otro eran horribles, el ballantines re mal colocado, las dos camisetas son totalmente distintas entre si (nunca entendi porque hacen eso. Si una tiene cordones las dos tienen que tenerlos!!) y ademas (y esto es una opinion personal) los de asier eran mucho mas lindos. Estoy enojado xD

El artículo de Garrincha esta increíble. Lo recomiendo totalmente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.