Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

R.I.P. Lou Reed rip.gif

Un triste saludo...

No me había enterado :(

Feliz cumple Seba!!! :thumbsup:

Gracias a ser padre estoy mirando las 3 Toy Story de corrido, peliculones!!! ;-)

Me bajé esta app piola (no se como no lo hice antes) que tiene todos los resultados día a día del fútbol mundial y podes agregar equipos a favoritos y ver cuando juegan (el cel te avisa de los partidos, goles, etc) y tengo a Basilea y al City, no se a que equipo más agregar xD Estoy buscando equipos interesantes para seguir, cuales recomiendan? Soy muy idiota? xD

Screenshot_2013-10-27-23-33-03_zps5fe759

Hay un equipo muy copado que se llama Boca, tenes que seguir a ese (?). Esta es como el goal365 version celular :biggreen

Hoy fui a votar con un short de nacional y uno de los de la mesa me dijo que me tenia que hacer de peñarol y con el comprobante de voto me dijo que tenia un abono gratis por un año para ver a peñarol y le dije que iria si tuvieran cancha :biggreen :biggreen Soy re malo (?).

Ah, hoy fui a wendys. No me gusto tanto y como pedi la hamburguesa simple porque no tenia mas plata me quede con hambre.

Editado por Dambia

Hay un equipo muy copado que se llama Boca, tenes que seguir a ese (?). Esta es como el goal365 version celular :biggreen

Hoy fui a votar con un short de nacional y uno de los de la mesa me dijo que me tenia que hacer de peñarol y con el comprobante de voto me dijo que tenia un abono gratis por un año para ver a peñarol y le dije que iria si tuvieran cancha :biggreen :biggreen Soy re malo (?).

Ah, hoy fui a wendys. No me gusto tanto y como pedi la hamburguesa simple porque no tenia mas plata me quede con hambre.

Oleeee ole ole ole Dambiaaaa Dambiaaaaa Bien metida botija! Jajajajajaja.

Acá cuando quieras tenes abono, porque te llevo yo a ver al bolso :P

Seba, no eras del Madrid? xD. Sino seguí al QPR (como perdimos este finde :( era clave el partido)

Oleeee ole ole ole Dambiaaaa Dambiaaaaa Bien metida botija! Jajajajajaja.

Acá cuando quieras tenes abono, porque te llevo yo a ver al bolso :P

Seba, no eras del Madrid? :biggreen. Sino seguí al QPR (como perdimos este finde :( era clave el partido)

Lo peor es que la minita de al lado le dijo "no saben ni cuando se fundo el club, mira si van a tener cancha" xD Pobre. No se por que ambos eran tan "fanaticos" de clubes uruguayos, o al menos por que estaban tan metidos en el tema, les tendria que haber preguntado.

Si pero al Madrid ya lo conozco y no me apasiona tanto como antes el ver los partidos.

Voy a sumar un LA Galaxy.

Dambia sos el puto amo.

Lo mas importante no lo pusiste, como es que se llama la aplicacion xD

Lo mas importante no lo pusiste, como es que se llama la aplicacion :biggreen

Es que no la quiero compartir xD

FotMob se llama, es re famosa por lo que veo porque es la más descargada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.