Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ey, yo iba a ir con mi novia si no tenía que dirigir en el club. Es más, a mi novia la acabo de llamar porque vamos a salir después y ahora está allá xD

Jaja la minita con la que estoy tambien fue xD

Andy, estamos con vos para lo que necesites amigazo.

Un abrazo enorme.

Animo Andy! Y no te preocupes, aquí estamos para los momentos buenos, pero también para los malos. No tengas miedo de pasarte y expresar lo que sientas y lo que quieras, todos entendemos el momento por el que estás pasando.

Un fuerte abrazo!

Tal cual @Andy10, muy poco que añadir a lo que han dicho los compañeros.. por aquí, aunque la mayoría sólo nos conocemos "virtualmente", sabes que tienes siempre un amigo con el que desahogarte.

El problema de esta "virtualidad" es que hay infinidad de ocasiones en la vida donde nos reconforta mucho más un abrazo sincero que cientos de palabras, y esta, al menos para mí, es una de ellas. Una lástima que haya 10.000 kilómetros de agua entre ambos.

@Andy10

Tranquilo amigo, expresa lo que sientes en cada momento, que los amigos están para los buenos y malos momentos. Siento mucho que estés pasando esta mala racha, y a falta de uno real te mando un abrazo virtual gigante, de esos que cruzan océanos.

Mucha fuerza y muchos ánimos para Jime y para ti para llevar lo mejor posible el dolor y las preocupaciones. Sabes que puedes contar conmigo y con muchos otros amigos que tienes aquí.

Un abrazo Andy!

Hoy despues de dos meses exactos lamento comentar que fallecio mi abuela.

Si bien el dolor es logico por la perdida de un ser tan querido, siento cierto alivio porque ella no la estaba pasando para nada bien, y tampoco mi familia, en especial mi mama. Espero que vaya a donde vaya la pase bien.

Les agradezco a todos el apoyo que me dieron en su momento y el que me dan cada vez que lo necesito. Son lo mas grande que hay.

Muchos ánimos @Dambia

Te mando un abrazo y mucha fuerza!

Fuerza en estos momentos @Dambia

@Dambia Fuerza amigo, si necesitas algo avisame y me tomo el 160. Abrazo para vos y tu familia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.