Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Fuerza @Dambia

Yo paso para comentar lo feliz que estoy luego del triunfo de Colo Colo en el clasico chileno, lo que me pone feliz es que jugamos con 7 formados en casa y los tres goles fueron hechos por canteranos xD

@Dambia un abrazo fuerte Dani.

@Dambia Un abrazo grande y cualquier cosa que necesites, acá nos tenés a todos.

A @Dambia y @Andy10 todo mi apoyo, fuerza para los dos!!!

Estoy jugando en el FM13 con Rampla y logre la clasificacion a la sudamericana, en el sorteo me toca Libertad, primer partido en casa y ganamos 3 a 0, somos una maquina :biggreen

@Andy10 Sería redundante con lo que ya hemos hablado y con lo que han puesto tan bien los muchachos por acá. Solamente un abrazo grande para los cuatro.

@Dambia es una cagada, pero en la situación que estaba lo veo como vos, capaz que fue lo mejor para ella. Un abrazo grande che

@Dambia Lo siento mucho Dani. Te mando ánimos para pasar este duro momento.

Un fuerte abrazo!

Lo siento mucho @Dambia

Un abrazo fuerte y fuerza para la familia

@Andy10 @Dambia Ánimo amigos, se ve que no está siendo buena época para varios de nosotros. Por razones distintas, yo tampoco vengo pasando mis mejores días, ya lo contaré en otro momento porque ahora me voy a dormir de una vez.

Un abrazo grande y a seguir adelante, que esto no deja de girar.

Sé que llevo poco tiempo por aquí, y siento mucho seguir esta cadena de situaciones jodidas, pero necesito contarlo.

Al padre de mi mejor amiga, casi mi hermana, le han detectado un cáncer de páncreas que está tan extendido que no se puede operar. Los médicos le han dado menos de un año de vida.

Estoy muy jodido y necesitaba expresarlo. Espero que disculpéis las malas vibraciones.

Saludos

Vaya racha llevamos. Mucho ánimo a @xopi, @Andy10 y @Dambia, como ya han dicho los compañeros, sabéis que estamos aquí para lo que buenamente podamos ayudar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.