Jump to content

Featured Replies

El adjetivo "Tocahuevos" es excelente, deberíamos adoptarlo en el Río de la Plata xD

Con el calor que hace no me puedo ni imaginar lo que debe ser estar adentro de ese traje, zarpado. hoy la pase como el orto entre las oficinas con aire acondicionado y la calle con 700 grados de calor y 2000% de humedad... Maldito verano xD

Lo unico bueno es que ahora arranca la temporada de cerveza bien fria en el balcon/la terraza.

@Dambia pero si todo el año es epoca de cerveza bien fria xD

@Markitos xD xD Puede ser, pero para mi no hay epoca mas linda que esa donde a la noche hace 25 grados y podes estar en ojotas, pantalon corto y remerita tomandote una palermo bien helada al aire libre xD

@Dambia jajaja. Si, es verdad, aunque yo estoy asi (remerita, pantalon corto y ojotas) todo el año aunque haga -5 grados :biggreen

Yo al menos en casa, estoy todo el año así jajajaja.

Cerveza a mi me gusta más en invierno, que al fin y al cabo es una bebida netamente invernal, acá confundimos los tantos y la tomamos con el calor cuando tiene muchas calorías jejeje. Lo mismo pasa con la comida en Navidad y Fin de Año con el turrón, pan dulce, budín, etc.

Yo salgo en ojotas hasta mayo/junio ponele, soy medio cabeza.

La de birra, así como temporada arranca en un rato con mi chica, después de rendir.

@Markitos Debería estar andando bien xD

Editado por Eliseo

@Asiorcajo Definís mi heterosexualidad o definís mi 'talento' para chamuyar minas y que terminen siempre siendo mis amigas?? xD

@hellacopter Sería increíble. Voy a ver si me puedo traer el traje a casa para cuando termine.

Jornada de la penca abierta, es para la semana que viene ya que esta me olvide xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.