Jump to content

Respuestas destacadas

me acuerdo una vez cuando en una vuelta nacional salio campeon y la barra empezo a cantar " en el parque hay una banda la que va a dejar la vida LA QUE FUMA MARIHUANA LA QUE TOMA COCAINA ...Y YA LO VE....ETC.ETC."....

el Papa cantando con un Bebe en brazos. :facepalm:

la gente se vuelve hincha de su propia barra.

muchos bla bla. pero se terminan cantando esas canciones y uno sabe que esta mal pero el momento y el contagio te termina poniendo en la mediocridad de todos.

Yo canto esa canción, creo que fue en una final con Defensor hace poco que salió ese tema, no veo el problema, si sos tan bobo de decir lo que dicen las canciones no es mi culpa :biggreen es cierto lo que decís, el ambiente te lleva a cantar lo que sea.

Edit: y esa foto? cuando fue? es posta? xD

Editado por SebaCNdeF

me acuerdo una vez cuando en una vuelta nacional salio campeon y la barra empezo a cantar " en el parque hay una banda la que va a dejar la vida LA QUE FUMA MARIHUANA LA QUE TOMA COCAINA ...Y YA LO VE....ETC.ETC."....

muchos bla bla. pero se terminan cantando esas canciones y uno sabe que esta mal pero el momento y el contagio te termina poniendo en la mediocridad de todos.

Yo canto esa canción, creo que fue en una final con Defensor hace poco que salió ese tema, no veo el problema, si sos tan bobo de decir lo que dicen las canciones no es mi culpa :biggreen es cierto lo que decís, el ambiente te lleva a cantar lo que sea.

Edit: y esa foto? cuando fue? es posta? :biggreen

Es de hoy. Pobre Djokovic, lo volvieron loco. Le cantaban canciones contra San Lorenzo, y en un momento patearon unos penales y lo chiflaron. Despues agito una bandera y se reconcilio con la hinchada (?).

Edit: y esa foto? cuando fue? es posta? :biggreen

Es de hoy. Pobre Djokovic, lo volvieron loco. Le cantaban canciones contra San Lorenzo, y en un momento patearon unos penales y lo chiflaron. Despues agito una bandera y se reconcilio con la hinchada (?).

Un mamadera xD

Acá hace años se filmó la película Evita, con Madonna, Antonio Madera, etc. Trabajó todo el país menos yo :facepalm:

Los muchachos de producción fueron a hacer los trámites habituales de permisos de filmación: estuvieron en la Municipalidad, les dieron los permisos y lo siguiente es ir a las comisarías a presentarlos y coordinar la seguridad.

Van a la comisaría de la Boca y el comisario les dice que de la seguridad de la filmación se va a encargar LA BARRA BRAVA DE BOCA (repito, el comisario) y les van a mandar unos policías "para justificar la plata que les cobran" (sic). Para coordinar los mandó a hablar con tal Jerry, de la 12 y les da la dirección. Cuando llegan, el tal Jerry y otro barra estaban entregando los sobresitos de coca a una fila de nenes que los iban a repartir..... Jerry les pidió un autógrafo de Madonna. No tuvieron problemas durante la filmación.

.......

En los 70, la barra de San Lorenzo, dirigida por un tal "Milanesa", eran los guardaepaldas de Lorenzo Miguel, es decir, parte de las AAA. En los 80, la barra de Boca eran guardaespaldas del diputado radical Carlos Bello, que, entre otras cosas, mandaba a la 12 a las asambleas universitarias a pegarles a los que se oponían a Franja Morada.

Las complicidades políticas, policiales y empresariales (las barras son guardaespaldas de empresarios) hacen que no se pueda terminar con esta mierda.

@ una mierda lo que contas :s

Sobre lo de SL, me acordaba. Por eso acudí al bar xD

Falleció Ricardo Fort. Un tipo tan tan rico monetariamente, que fue sumamente pobre en el cuidado de su cuerpo, estaba todo el día dopado a más no poder con la morfina, las operaciones en todo el cuerpo influyen, y si además tiene otro tipo de complicaciones...

Es jodido a veces tener tanta guita eh.

Pobre tipo, 45 años.... Hay gente que jode con la salud y la termina pagando carisima.

Voy a opinar como lo viví yo, acabo de llegar, todo deshidratado y transpirado con ganas de bañarme, acabo de salir de la ducha.

Sigo caliente todavía, pero la cosa es así vos vas tranqui con amigos feliz llegando al estadio al cual ingresamos rapido increiblemente, ves tremenda fiesta en las tribunas, una fiesta bestial, que te deja diciendo: que lindo ser de Nacional. Empieza el partido y con UN ORTO ENORME (el cual la verdad ya parece joda) te meten un gol para empezar y te empiezan a romper el orto, todo lo que era fiesta, carnaval y color se acaba en cinco minutos, a todo esto toda la gente muriendose de calor (yo estoy todo rojo y me puse protector solar) y deseando tomar algo, que se toma? latas de coca, cuanto salen? 50 pesos, con esa lata tranquilamente podes cortar a alguien, pero claro como es Coca Cola vaya y pase.

Lo empatamos y decimos: podemos darlo vuelta, NO, el reverendo hijo de una gran puta de pablo alvarez que hace todo mal, regalo todos los goles, no corre a uno no hace nada bien, es un hijo de puta en serio, nunca vi un desempeño tan pobre de un jugador en mi vida en un clasico, sumado a lo de Porta hacen una dupla inalcanzable.

Termina el primer tiempo, se acaban las cocas, se acaba todo y tenes que tomar el hielo que le ponen alrededor a las cocas de un bidon todo mugriento, basicamente como un pobre, como un miserable (seguramente me de sida o algo algo despues les confirmo).

Empiezan los incidentes que casi le cuestan el partido a Peñarol, de los mismos delincuentes de siempre, y a partir de ahi ya no fue un partido, Nacional sin ganas de ganarlo, fue Arismendi y Alonso el resto pintado. Peñarol con un poco más y sin jugar a nada te termina ganando el partido.

Lo peor de todo es que estoy caliente con mi equipo, y en cuanto a los incidentes es increible como se deja pegar la policia, se los morfaron a todos, en resumen peñarol en la amsterdam hace lo que quiere.

Ahora me voy a estudiar porque mañana tengo exámen.

Saludos felicitaciones a los manyas.

Por todo esto es q hace tiempo q no voy a un clasico (y ya casi a ningun partido) si nadie fuera se le terminaria el negocio a varios de los q colaboran con esto y capaz q algo cambia.

Sobre Fort, tienen tanta plata q la vida ya no tiene sentido pq no saben q mas comprar y tiene todo lo material a la mano, la vida para ellos pierde sentido y solo les queda jugar con su vida, y asi terminan.

JAJAJAJA Agregaron varios! Julio Rios, Godzilla Arias xD jajajajajaja Y me mata la vieja en el ñoba y Juan Pedro arriba xD

Alguien vio Danubio-River, pocas veces vi q a un equipo lo robaran tanto e igual ganara. Lo del juez fue triste y lo de River increible.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.