Noviembre 28, 201312 años @Dambia Hay que poner el link de compartir, no el largo. Editado Noviembre 28, 201312 años por Markitos
Noviembre 28, 201312 años Tiene que salir F5 de fin de año @Bolso_Ramone @fedebolso13 @Emezeta @Okos @Andy10 yummy que no entra más @laviola7 (?) @Bolso77 Arreglamos y ahi estoy.
Noviembre 28, 201312 años @DIECEL La verdad que si sos hincha del futbol seas del cuadro que seas, salvo Newells, ese video te pone la piel de gallina. La puta madre que salado que esta, la cancion es de los capos de NTVG y le queda barbaro, quede mal.
Noviembre 28, 201312 años Tiene que salir F5 de fin de año @Bolso_Ramone @fedebolso13 @Emezeta @Okos @Andy10 yummy que no entra más @laviola7 (?) @Bolso77 Cuenten conmigo obviamente!
Noviembre 28, 201312 años Segun esta pagina este es el once ideal de Uruguay, estoy bastante de acuerdo. Estoy seguro q @Bolso_Ramone comparte conmigo http://glavisted.blogspot.com/2013/01/seleccion-historica-de-uruguay.html Editado Noviembre 28, 201312 años por Bolso77
Noviembre 28, 201312 años Tiene que salir F5 de fin de año @Bolso_Ramone @fedebolso13 @Emezeta @Okos @Andy10 yummy que no entra más @laviola7 (?) @Bolso77 Ahi estaremos!
Noviembre 28, 201312 años Segun esta pagina este es el once ideal de Uruguay, estoy bastante de acuerdo. Estoy seguro q @Bolso_Ramone comparte conmigo http://glavisted.blogspot.com/2013/01/seleccion-historica-de-uruguay.html El muerto del Enzo y el triste de Froilan? Por favor! Mirá el banco! Que bestias. Se lo mostre a mi viejo y se fue a vomitar al baño jajajajajaja El banco es mejor que los 11 titulares ------------------ Si van confirmando para un futbol 5, o algo similar. Yo armo algo, pero tenemos que llegar a 10, es muy jodido eso
Noviembre 28, 201312 años @Bolso_Ramone por importancia para la selección Forlán (el primer uruguayo en ser el que más goles hizo en un mmundial desde 1930, dos veces bota de oro europea y campeón de América) y Enzo (el jugador que ganó mas Copas América en la historia, no solo de Uruguay) son de los dos más importantes sin duda. Pero ni me gasto en explicarlo porque igual hay cosas que no se desean entender, más allá de gustos personales obvio. La palabra es importante, no los mejores según nuestros gustos digamos. Ahora, que Rocha no esté no es explicable, siempre hay que ver con qué criterio lo hicieron. ::::: Sobre el fútbol 5, cuenten conmigo también.
Noviembre 28, 201312 años @Bolso_Ramone por importancia para la selección Forlán (el primer uruguayo en ser el que más goles hizo en un mmundial desde 1930, dos veces bota de oro europea y campeón de América) y Enzo (el jugador que ganó mas Copas América en la historia, no solo de Uruguay) son de los dos más importantes sin duda. Pero ni me gasto en explicarlo porque igual hay cosas que no se desean entender, más allá de gustos personales obvio. La palabra es importante, no los mejores según nuestros gustos digamos. Ahora, que Rocha no esté no es explicable, siempre hay que ver con qué criterio lo hicieron. ::::: Sobre el fútbol 5, cuenten conmigo también. Me pone tan bien verte por acá que te voy a dar la razón. Lo mio con Forlán es personal, netamente personal. Incluso te digo, Francescoli al lado de Forlán no tiene nada que hacer A propósito. Para el que no la vió. Tres millones, la pelicula que cuenta toda la peripecia de la selección desde la visión del cantante Jaime Roos... http://youtu.be/HpYcdfzkkdA
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.