Jump to content

Respuestas destacadas

Estoy cerca del mensaje 30.000, la cifra redonda va a ser en el Bar xD

@Bezoya Te doy pie para que lo hagas xD

@Bolso_Ramone por importancia para la selección Forlán (el primer uruguayo en ser el que más goles hizo en un mmundial desde 1930, dos veces bota de oro europea y campeón de América) y Enzo (el jugador que ganó mas Copas América en la historia, no solo de Uruguay) son de los dos más importantes sin duda. Pero ni me gasto en explicarlo porque igual hay cosas que no se desean entender, más allá de gustos personales obvio.

La palabra es importante, no los mejores según nuestros gustos digamos.

Ahora, que Rocha no esté no es explicable, siempre hay que ver con qué criterio lo hicieron.

:::::

Sobre el fútbol 5, cuenten conmigo también.

@Bolso_Ramone por importancia para la selección Forlán (el primer uruguayo en ser el que más goles hizo en un mmundial desde 1930, dos veces bota de oro europea y campeón de América) y Enzo (el jugador que ganó mas Copas América en la historia, no solo de Uruguay) son de los dos más importantes sin duda. Pero ni me gasto en explicarlo porque igual hay cosas que no se desean entender, más allá de gustos personales obvio.

La palabra es importante, no los mejores según nuestros gustos digamos.

Ahora, que Rocha no esté no es explicable, siempre hay que ver con qué criterio lo hicieron.

:::::

Sobre el fútbol 5, cuenten conmigo también.

Me pone tan bien verte por acá que te voy a dar la razón. Lo mio con Forlán es personal, netamente personal. Incluso te digo, Francescoli al lado de Forlán no tiene nada que hacer xD

A propósito. Para el que no la vió.

Tres millones, la pelicula que cuenta toda la peripecia de la selección desde la visión del cantante Jaime Roos...

http://youtu.be/HpYcdfzkkdA

@GuidoForEver Aquí sucede lo mismo. Es lo que se denomina Bilbao y por otra parte, Gran Bilbao, que viene a ser la ciudad y los municipios de alrededor.

Yo vivo en Bilbao ciudad. Asiorcajo creo que también, porque me suena que San Mamés le queda cerca de casa.

Así es, vivo entre Zabalburu y el parque de Amezola. No muy lejos de Miribilla :biggreen

PD: qué envidia ese F5 que estáis organizando...

Vamo' arriba el Bar

30.000 gilipolleces he escrito ya en FMsite :biggreen

Por 30.000 más! xD

Y tú que los leas xD

El puto amo!

Vamo' arriba el Bar

30.000 gilipolleces he escrito ya en FMsite :biggreen

Si quitamos los videos y los gifs animados no llegas ni a 5.000 mensajes. :biggreen

Zorionak! :thumbsup:

Un saludo!

Cuantos somos entonces para el fútbol 5?

@Emezeta Estas?

@Andy10 dijo que sí.

@fedebolso13 también

@ fue el de la idea, no puede faltar xD

@Bolso77 también

Y un servidor xD

Somos 6, faltan 4. @MGorfain jugás al fútbol o arrugas? El otro pibe de Peñarol, Martin (no me acuerdo el usuario), que alguien lo cite a ver... @Okos? Hace rato no lo veo por acá debería aparecer. Y seríamos 10 con @laviola7 pero es agorafóbico y le tiene miedo estar con 9 personas a la vez, por eso es de Defensor que no tiene ese numero de aficionados :D

En fín, si juntamos 10 yo organizo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.