Noviembre 28, 201312 años @GuidoForEver Aquí sucede lo mismo. Es lo que se denomina Bilbao y por otra parte, Gran Bilbao, que viene a ser la ciudad y los municipios de alrededor. Yo vivo en Bilbao ciudad. Asiorcajo creo que también, porque me suena que San Mamés le queda cerca de casa. Así es, vivo entre Zabalburu y el parque de Amezola. No muy lejos de Miribilla PD: qué envidia ese F5 que estáis organizando...
Noviembre 29, 201312 años Vamo' arriba el Bar 30.000 gilipolleces he escrito ya en FMsite Por 30.000 más!
Noviembre 29, 201312 años Vamo' arriba el Bar 30.000 gilipolleces he escrito ya en FMsite Si quitamos los videos y los gifs animados no llegas ni a 5.000 mensajes. Zorionak! Un saludo!
Noviembre 29, 201312 años Cuantos somos entonces para el fútbol 5? @Emezeta Estas? @Andy10 dijo que sí. @fedebolso13 también @ fue el de la idea, no puede faltar @Bolso77 también Y un servidor Somos 6, faltan 4. @MGorfain jugás al fútbol o arrugas? El otro pibe de Peñarol, Martin (no me acuerdo el usuario), que alguien lo cite a ver... @Okos? Hace rato no lo veo por acá debería aparecer. Y seríamos 10 con @laviola7 pero es agorafóbico y le tiene miedo estar con 9 personas a la vez, por eso es de Defensor que no tiene ese numero de aficionados En fín, si juntamos 10 yo organizo.
Noviembre 29, 201312 años Quiero jugar. Con perros no jugamos PD: Por suerte no hay más negativos Editado Noviembre 29, 201312 años por Bolso_Ramone
Noviembre 29, 201312 años Sueño con el dia en que @laviola7 le pierda el miedo a la gente y se junte con los pibes. En serio que no entiendo la razon para no hacerlo ni dar explicaciones, no es tan grave! somos gente normal. Yo me fui a otro pais a conocerlos y volvi vivo Diego, te juro que no te van a hacer nada xD
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.