Jump to content

Respuestas destacadas

@Markitos En realidad esperamos un resultado de hoy (que gane Vélez, irónicamente xD) a ver si mañana a la mañana ya jugamos clasificados. Sino hay que ganar a la mañana. Si perdemos, me voy al NG capaz. Tengo que pagar la cuota que debo xD

Hay que llegar a las 3000 páginas antes del 2014, nos queda un mes xD

Que increíble, vuela el tiempo, ya estamos a medio año de otro mundial.

@Eliseo felicitaciones Eli ;)

Yo contento con El cuervo, me acuerdo de vos cuando gana y veo que puede campeonar. A ver qué pasa mañana.

@ Lo pensaba el otro día, que fuerte como pasa el tiempo :)

Che, pedí sugerencias no que me jodan. @Markitos en el papel higiénico debería estar xD

@Andy10 la camiseta de Ucrania quiero estampar, pero nadie lo hace en Montevideo :( Para el día del partido voy a ver si ya poseo la de Dinamo Kiev que me traen del exterior :D (También me traen la de Shakhtar :D)

Seguramente me haga una del QPR azul, con la frase de mi avatar :D

Ahora la otra ni idea :P. La de los técnicos uruguayos me gusta... La idea original es esta. Mi idea es poner 4 técnicos nuestros y yo xD

JR &

Oscar W &

Gerardo &

Julio &

Yo

No se, veremos :P

Que fecha les sirve para el fútbol 5 che?

@Eliseo felicitaciones Eli ;)

Yo contento con El cuervo, me acuerdo de vos cuando gana y veo que puede campeonar. A ver qué pasa mañana.

A mí desde que terminó Ñuls - Arsenal la semana se me hizo de goma.

Espero que mañana salgan metidos y no se repita lo de Catamarca.

Hoy lo vi a Angelito Correa a 10 metros. Entre que no soy cholulo (cero), estoy nervioso y eran las nueve y media de la mañana no le dije nada xD

Editado por Eliseo

Lo que es el destino, murio en un accidente automovilistico Paul Walker, el actor de la saga Rapido y Furioso.

Así quedo el auto luego del accidente... Una pena la verdad

1453337_10152071790896350_1371604596_n.j

Todos con el ciclón hoy. Y con Boca también, claro.

Y con el tricolor del Bajo Flores que también quiere dar la vuelta.

Todos con el ciclón hoy. Y con Boca también, claro.

Y con el tricolor del Bajo Flores que también quiere dar la vuelta.

7105482_zpsabebed7f.jpg

:biggreen:biggreen:biggreen

@mati22 no sos vos no? ajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.