Diciembre 1, 201312 años @ Lo pensaba el otro día, que fuerte como pasa el tiempo Che, pedí sugerencias no que me jodan. @Markitos en el papel higiénico debería estar @Andy10 la camiseta de Ucrania quiero estampar, pero nadie lo hace en Montevideo Para el día del partido voy a ver si ya poseo la de Dinamo Kiev que me traen del exterior (También me traen la de Shakhtar ) Seguramente me haga una del QPR azul, con la frase de mi avatar Ahora la otra ni idea . La de los técnicos uruguayos me gusta... La idea original es esta. Mi idea es poner 4 técnicos nuestros y yo JR & Oscar W & Gerardo & Julio & Yo No se, veremos Que fecha les sirve para el fútbol 5 che?
Diciembre 1, 201312 años @Eliseo felicitaciones Eli Yo contento con El cuervo, me acuerdo de vos cuando gana y veo que puede campeonar. A ver qué pasa mañana. A mí desde que terminó Ñuls - Arsenal la semana se me hizo de goma. Espero que mañana salgan metidos y no se repita lo de Catamarca. Hoy lo vi a Angelito Correa a 10 metros. Entre que no soy cholulo (cero), estoy nervioso y eran las nueve y media de la mañana no le dije nada Editado Diciembre 1, 201312 años por Eliseo
Diciembre 1, 201312 años Lo que es el destino, murio en un accidente automovilistico Paul Walker, el actor de la saga Rapido y Furioso.
Diciembre 1, 201312 años Todos con el ciclón hoy. Y con Boca también, claro. Y con el tricolor del Bajo Flores que también quiere dar la vuelta.
Diciembre 1, 201312 años Todos con el ciclón hoy. Y con Boca también, claro. Y con el tricolor del Bajo Flores que también quiere dar la vuelta.
Diciembre 1, 201312 años Y @hellacopter seguirá alegrándose de que Il Biondo se fuera, lo que es el orgullo eh Y esta es la mejor de Extremoduro
Diciembre 1, 201312 años Que lindo que pase hoy con mis mejores amigos, lástima que los vea tan poco, nos fuimos a la casa de uno de mis amigos en Salinas (balneario de Canelones) hicimos un asadito y después un 25 al rayo del sol mientras tomabamos unas latitas de cerveza.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.