Jump to content

Respuestas destacadas

chupala forra

Y @hellacopter seguirá alegrándose de que Il Biondo se fuera, lo que es el orgullo eh xD

Y esta es la mejor de Extremoduro xD

Que lindo que pase hoy con mis mejores amigos, lástima que los vea tan poco, nos fuimos a la casa de uno de mis amigos en Salinas (balneario de Canelones) hicimos un asadito y después un 25 al rayo del sol mientras tomabamos unas latitas de cerveza.

@hellacopter @Asiorcajo gracias por Llorente :biggreen

Es lo único que me consuela, que por lo menos tú lo disfrutas. :biggreen

Y @hellacopter seguirá alegrándose de que Il Biondo se fuera, lo que es el orgullo eh :biggreen

No, jode, hay mucho troleo hacia Llorente por mi parte, pero obvio que lo mejor hubiera sido que hubiera renovado. Lo que no le perdono fueron sus formas, pero mas allá de eso no le deseo que le vaya mal. Lo único, pues eso, echar unas risillas si chupa banquillo. :biggreen

Un saludo!

@Bezoya Esa está muy buena también.. Para mi no tienen una "mejor", para mí tienen al menos 10 temas que son de excelencia.. Todos con su toque diferente.. "Desarraigo" del último disco y "Mi espiritu imperecedero" son temazos que nada tienen que ver con "Golfa" o "A fuego" y sin embargo no puedo decir que una canción es mejor que otra.

P.D.:

Leo Ramos anda a la co**** de tu vieja.

Editado por Okos

Para que queremos a Llorente si tenemos los huevos de Toquero. xD

@Eikichi me pasa seguido recordar ese tipo de detalles. Es la edad Javi, listo, estás viejo xD

@Eikichi me pasa seguido recordar ese tipo de detalles. Es la edad Javi, listo, estás viejo :biggreen

Cada vez digo más aquello de "cuando era joven" xD Además la mayoría de mis compañeros de trabajo son más jóvenes que yo :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.