Diciembre 2, 201312 años Yo al revés, prefiero el frío. Te abrigas y solucionado. En cambio el calor no hay manera de quitarselo. Aquí hace un frío que pela. Un saludo!
Diciembre 2, 201312 años Yo al revés, prefiero el frío. Te abrigas y solucionado. En cambio el calor no hay manera de quitarselo. Aquí hace un frío que pela. Un saludo! Vos si que sabes. @Dambia Laburo de jueves a domingo, hoy estuve durmiendo todo el día con el ventilador en la cara. Grax por tenerme presente.
Diciembre 2, 201312 años Prefiero mil veces cagarme de calor, a andar incomodo con mil prendas para evitar el frio. Además las minas andan mas sueltas de ropa, y viajar en el bondi al menos tiene ese aspecto positivo. Oficialmente termine las clases, ya hice promedios, corregí todo. Solo me queda irme de campamento el Miercoles jaja. Saldo final: Alumnos Totales: 135 Alumnos Promovidos: 85 Alumnos a Examen: 50 El tema varía cuando separamos educación privada y pública. Educación Privada: 45 Alumnos, solamente 4 a examen. Educación Pública: 90 Alumnos, 46 a exámen. Es demasiado el 50%, me quería cortar las bolas poniendo notas. Y ya recibí a la primera madre enojada. Obviamente al principio mi respuesta ante su agresividad fue: "Yo pensaba que esta chica era huerfana porque nunca vino nadie a hablar de lo mal que le iba". Desde ese momento la madre me miraba con odio pero al menos me escuchó. Al final me terminó dando la razón a regañadientes, pero bueno. Intentó meter presión, lo cual conmigo no funciona En fin, mañana examen así que a estudiar!
Diciembre 2, 201312 años Yo al revés, prefiero el frío. Te abrigas y solucionado. En cambio el calor no hay manera de quitarselo. Aquí hace un frío que pela. Un saludo! Totalmente, siempre pense lo mismo. Ademas, la gente es mas linda cuando hace frio, no se por que. Es algo que me dijo mi ex novia una vez y me quedo grabado en la cabeza Hoy en Buenos Aires hizo 34 grados si no me equivoco... Sabes que pasa, @Bolso_Ramone? que yo tengo sangre Stark, y vos apestas a verano (??) Editado Diciembre 2, 201312 años por Dambia
Diciembre 2, 201312 años @Bolso_Ramone Yo pensaba que esta chica era huerfana porque nunca vino nadie a hablar de lo mal que le iba". JAJAJAJA crack, excelente respuesta! . Son asi los padres, va la gran mayoria, se preocupan el ultimo día cuando al hijo ya le fue como el ojete. Pero durante el año bien gracias.
Diciembre 2, 201312 años Yo al revés, prefiero el frío. Te abrigas y solucionado. En cambio el calor no hay manera de quitarselo. Aquí hace un frío que pela. Un saludo! Totalmente, siempre pense lo mismo. Ademas, la gente es mas linda cuando hace frio, no se por que. Es algo que me dijo mi ex novia una vez y me quedo grabado en la cabeza Hoy en Buenos Aires hizo 34 grados si no me equivoco... Sabes que pasa, @Bolso_Ramone? que yo tengo sangre Stark, y vos apestas a verano (??) Vos no sabes ni lo que es el otoño aún
Diciembre 2, 201312 años Prefiero mil veces cagarme de calor, a andar incomodo con mil prendas para evitar el frio. Además las minas andan mas sueltas de ropa, y viajar en el bondi al menos tiene ese aspecto positivo. Oficialmente termine las clases, ya hice promedios, corregí todo. Solo me queda irme de campamento el Miercoles jaja. Saldo final: Alumnos Totales: 135 Alumnos Promovidos: 85 Alumnos a Examen: 50 El tema varía cuando separamos educación privada y pública. Educación Privada: 45 Alumnos, solamente 4 a examen. Educación Pública: 90 Alumnos, 46 a exámen. Es demasiado el 50%, me quería cortar las bolas poniendo notas. Y ya recibí a la primera madre enojada. Obviamente al principio mi respuesta ante su agresividad fue: "Yo pensaba que esta chica era huerfana porque nunca vino nadie a hablar de lo mal que le iba". Desde ese momento la madre me miraba con odio pero al menos me escuchó. Al final me terminó dando la razón a regañadientes, pero bueno. Intentó meter presión, lo cual conmigo no funciona En fin, mañana examen así que a estudiar! No me quiero ni imaginar la reaccion de la madre a lo que le dijiste El sabado un amigo me tiro la idea de dirigir un cuadro el año que viene. Estan en la E de la liga Montevideo creo y la verdad que me entusiasma. Son todos mas grandes que yo asi que no me imagino bien como seria el trato y esas cosas
Diciembre 2, 201312 años Prefiero mil veces cagarme de calor, a andar incomodo con mil prendas para evitar el frio. Además las minas andan mas sueltas de ropa, y viajar en el bondi al menos tiene ese aspecto positivo. Oficialmente termine las clases, ya hice promedios, corregí todo. Solo me queda irme de campamento el Miercoles jaja. Saldo final: Alumnos Totales: 135 Alumnos Promovidos: 85 Alumnos a Examen: 50 El tema varía cuando separamos educación privada y pública. Educación Privada: 45 Alumnos, solamente 4 a examen. Educación Pública: 90 Alumnos, 46 a exámen. Es demasiado el 50%, me quería cortar las bolas poniendo notas. Y ya recibí a la primera madre enojada. Obviamente al principio mi respuesta ante su agresividad fue: "Yo pensaba que esta chica era huerfana porque nunca vino nadie a hablar de lo mal que le iba". Desde ese momento la madre me miraba con odio pero al menos me escuchó. Al final me terminó dando la razón a regañadientes, pero bueno. Intentó meter presión, lo cual conmigo no funciona En fin, mañana examen así que a estudiar! No me quiero ni imaginar la reaccion de la madre a lo que le dijiste El sabado un amigo me tiro la idea de dirigir un cuadro el año que viene. Estan en la E de la liga Montevideo creo y la verdad que me entusiasma. Son todos mas grandes que yo asi que no me imagino bien como seria el trato y esas cosas Quedó bastante sorprendida, pero comprendió . Jajaja, si precisas ayudante avisá que hace tiempo que quiero algo de eso
Diciembre 2, 201312 años Prefiero el frio antes que el calor, pero mas por un tema de salud que de otra cosa. Tremenda tormenta se largo, sin piedras por el momento
Diciembre 2, 201312 años Igual tambien hay que decir que en bs as frio significa 5 grados bajo cero con toda la furia, tampoco es que hace esos frios de nieve y demas. Aun asi prefiero el frio
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.