Jump to content

Respuestas destacadas

No pude ni ver a San Lorenzo. Por lo que sé, mejor. Ahora, a esperar.

Y ayer nos tocó perder una final, en un partido apretadísimo donde, sin embargo, perdimos de principio a fin. Pero de todos modos fue tremendo juego, contra la selección salteña, que es, de hecho, la última campeona nacional. Y nosotros, sin siquiera un solo refuerzo de los equipos que no jugaron el torneo, plantamos cara y perdimos por nada. Ahora tendremos revancha en el torneo local.

Hace mas calor que en el infierno. A esta altura del dia me arrepiento de haber comido pizza y me acuerdo de @parriakd27 que la debe estar pasando como el orto.

Que vuelva el invierno

por suerte en la oficina hay aire acondicionado

el problema va a ser cuando salga :mrgr:

Yo al revés, prefiero el frío. Te abrigas y solucionado. En cambio el calor no hay manera de quitarselo.

Aquí hace un frío que pela.

Un saludo!

Totalmente, siempre pense lo mismo. Ademas, la gente es mas linda cuando hace frio, no se por que. Es algo que me dijo mi ex novia una vez y me quedo grabado en la cabeza :biggreen

Hoy en Buenos Aires hizo 34 grados si no me equivoco...

Sabes que pasa, @Bolso_Ramone? que yo tengo sangre Stark, y vos apestas a verano (??)

Vos no sabes ni lo que es el otoño aún ;)

Prefiero mil veces cagarme de calor, a andar incomodo con mil prendas para evitar el frio. Además las minas andan mas sueltas de ropa, y viajar en el bondi al menos tiene ese aspecto positivo.

Oficialmente termine las clases, ya hice promedios, corregí todo. Solo me queda irme de campamento el Miercoles jaja.

Saldo final:

Alumnos Totales: 135

Alumnos Promovidos: 85

Alumnos a Examen: 50

El tema varía cuando separamos educación privada y pública.

Educación Privada: 45 Alumnos, solamente 4 a examen.

Educación Pública: 90 Alumnos, 46 a exámen. Es demasiado el 50%, me quería cortar las bolas poniendo notas. Y ya recibí a la primera madre enojada. Obviamente al principio mi respuesta ante su agresividad fue: "Yo pensaba que esta chica era huerfana porque nunca vino nadie a hablar de lo mal que le iba". Desde ese momento la madre me miraba con odio pero al menos me escuchó. Al final me terminó dando la razón a regañadientes, pero bueno. Intentó meter presión, lo cual conmigo no funciona :biggreen

En fin, mañana examen así que a estudiar!

No me quiero ni imaginar la reaccion de la madre a lo que le dijiste xD

El sabado un amigo me tiro la idea de dirigir un cuadro el año que viene. Estan en la E de la liga Montevideo creo y la verdad que me entusiasma. Son todos mas grandes que yo asi que no me imagino bien como seria el trato y esas cosas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.