Jump to content

Respuestas destacadas

Asier friki xD

Para mí es medio una boludez lo de las chicas ligeras de ropa, pero no tengo motivos jaja.

Asier friki :biggreen

Ey, que el amigo Dambia también ha sacado a los Stark y no le has dicho nada :biggreen

PD: y a mucha honra xD

Pero él es un argentino medio raro, no un vasco de pura cepa xD

The north remember.

@Bezoya no juegues con la gente que simpatiza por la Casa Stark xD jajajaja. Si es por frikis... nosotros gritamos goles de un jugador versión fichita xD

Pero él es un argentino medio raro, no un vasco de pura cepa :biggreen

Por que raro? xD

Lo dicho, las minas son mas lindas en invierno. Ademas, todo bien con las fotitos de las chicas en bikini, pero en la vida real esas minas estan todas transpiradas y con olor a chivo, no garpan (?)

Pero él es un argentino medio raro, no un vasco de pura cepa :biggreen

Por que raro? :biggreen

Lo dicho, las minas son mas lindas en invierno. Ademas, todo bien con las fotitos de las chicas en bikini, pero en la vida real esas minas estan todas transpiradas, no garpan (?)

GAAAAAY_2985763.jpg

xD xD xD

Arriba @Eliseo pronta recuperación. Lo más rápida posible así llegas para el finde! INFILTRATE! (?)

Amigos argentinos y uruguayos, con calor o con frió sus mujeres son preciosas xD (la mayoría xD)

Hace tiempo quería decirlo :)

Yo también prefiero el Invierno aunque mi temperatura ideal es como la mencionada por Guido, 20-25 grados con sol pero con un vientecito que refresca. Ideal para una cerveza helada en una plaza compartiendo con amigos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.