Diciembre 3, 201312 años The north remember. @Bezoya no juegues con la gente que simpatiza por la Casa Stark jajajaja. Si es por frikis... nosotros gritamos goles de un jugador versión fichita
Diciembre 3, 201312 años Pero él es un argentino medio raro, no un vasco de pura cepa Por que raro? Lo dicho, las minas son mas lindas en invierno. Ademas, todo bien con las fotitos de las chicas en bikini, pero en la vida real esas minas estan todas transpiradas y con olor a chivo, no garpan (?)
Diciembre 3, 201312 años Pero él es un argentino medio raro, no un vasco de pura cepa Por que raro? Lo dicho, las minas son mas lindas en invierno. Ademas, todo bien con las fotitos de las chicas en bikini, pero en la vida real esas minas estan todas transpiradas, no garpan (?) xD
Diciembre 3, 201312 años Una contractura en la espalda. Eso es lo que me agarró después de una jugada de ayer tirándome de cabeza en primera base. Un dolor recontra hinchapelotas que empecé a sentir apenas me paré y una semana de reposo es lo que me toca. Y el domingo es la semifinal del torneo metropolitano (el torneo "local"). No hay chance que no me siente para jugarla, o al menos para entrar si hace falta. Y nada, estoy en la farmacia esperando para comprar el antiinflamatorio y quería descargar en el bar.
Diciembre 3, 201312 años Arriba @Eliseo pronta recuperación. Lo más rápida posible así llegas para el finde! INFILTRATE! (?)
Diciembre 3, 201312 años Amigos argentinos y uruguayos, con calor o con frió sus mujeres son preciosas (la mayoría ) Hace tiempo quería decirlo Yo también prefiero el Invierno aunque mi temperatura ideal es como la mencionada por Guido, 20-25 grados con sol pero con un vientecito que refresca. Ideal para una cerveza helada en una plaza compartiendo con amigos.
Diciembre 3, 201312 años @Bolso_Ramone mi homosexualidad y yo te mandamos un saludo El finado Fort también aparecía con minas en fotos eh jajajaja Arriba @Dambia. Puta madre, cualquier cosa me distrae con tal de no estudiar jajaja.
Diciembre 3, 201312 años Pero él es un argentino medio raro, no un vasco de pura cepa Por que raro? Lo dicho, las minas son mas lindas en invierno. Ademas, todo bien con las fotitos de las chicas en bikini, pero en la vida real esas minas estan todas transpiradas, no garpan (?) :biggreen Lo remarco mas todavía porque no puedo salir de mi estupor.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.