Diciembre 4, 201312 años Según sé la policía está acuartelada también porque piden una mejora en el salario, actualmente cobran 2100$ según leí
Diciembre 4, 201312 años Como siempre los saqueos temitas políticos... Botellas de SIDRA. Necesitas eso para vivir, está clarisimo.
Diciembre 4, 201312 años LO MATO PAGANI http://www.youtube.com/watch?v=eBKF49Z3Pig LE CERRO EL ORTO. QUE GENIO. y el GORDO COMO SIEMPRE CON EL DIARIO DEL LUNES.
Diciembre 4, 201312 años No sé si sabían pero tenemos un uruguayo peleando en MMA (artes marciales mixtas) en USA. Es un amigo mío (fue alumno en su momento) y alguna historia entretenida tenemos juntos jeje.
Diciembre 5, 201312 años Yo le saviso en realidad.. Porque con el tema de los horarios rotativos no se a que hora voy a estar trabajando ese día.
Diciembre 5, 201312 años Que "buenos" () jugadores uruguayos hay libres en el FM. Arranque una con Nacional para fichar uruguayos y me traje a De Souza, Fornaroli, Gunino y Luna
Diciembre 5, 201312 años Gunino es un incomprendido (?). Jamas entendi por que jugo un muy buen partido en un amistoso contra el Milan o el Arsenal o un equipo asi que no recuerdo y despues no jugo nunca mas...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.