Jump to content

Respuestas destacadas

decí que sabella es un tipo con mesura, pero los jugadores tienen otra mentalidad..

A mi me parece una verga el grupo que nos toco. Tampoco me hubiese gustado el de uruguay, pero si en vez de bosnia nos tocaba portugal o inglaterra me daba por satisfecho.

Estan en cuartos ya xD

Editado por gubasi

De las selecciones europeas que nos podian tocar, nos tocaron con las de mejor pasado e historia y no quizas con las de mejor presente en cuanto a funcionamiento colectivo. Obviamente italia e inglaterra son dificiles , pero prefiero estas dos por el futbol que juegan y no contra holanda, portugal, francia o rusia.

Eso si, necesitamos el 100% de Suarez sobretodo y Cavani tambien...sino a casita.....

el segundo del grupo de españa va con brasil xD

Bueno, sacando cuentas esto es lo que pude concluir segun mis favoritos, obviamente no es ciencia:

Argentina si termina primero juega contra Ecuador que para mi termina 2do de francia.

En cuartos jugaria contra el ganador de Rusia - Portugal

Para mi el partido de 4tos es Argentina - Portugal

Por el lado de Uruguay , para mi termina 2do en su grupo y juega contra Colombia

En cuartos jugaria contra el ganador de Brasil - Chile/Holanda

Para mi el partido de 4tos puede ser Uruguay (si le gana a colombia) vs Brasil

Y ahi tenemos todo el morbo vendido Uruguay con Suarez vs Inglaterra en fase de grupos, Brasil vs Uruguay por el maracanazo y Messi vs Cristiano por cuartos con Argentina vs Portugal.

PORRRRRLOMENOS, ASI LO VEO YO! :P

Suarez la rompe contra Inglaterra y dps no puede volver a jugar en el Liverpool xD

hace la gran verón xD

Obvio, si se hizo expulsar contra gana para no jugar contra Holanda xq jugaba en el Ajax en ese momento xD

Grupazo para Uruguay, yo creo que pasan por encima de Inglaterra. Veo una enésima cagada de los británicos en un torneo y una Italia competitiva. El de Argentina, un regalo. No espero mucho de Nigeria y creo que Bosnia podría colarse como segunda.

El jugador de la firma (chulísima) de Parri es Laporte, por cierto.

Es obvio que Inglaterra termina primera en el grupo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.