Jump to content

Respuestas destacadas

@Markitos a que le llamas "el comienzo" exactamente? yo espero que a partir de la segunda temporada mejore bastante, sino me voy a sentir realmente decepcionado xD

@Dambia las primeras 2 o 3 temporadas.

No podes mirar una serie esperando calificarla, si te gusta mirallas (entendes el chiste? como el jugador, kevin mirallas) y sino a otra cosa xD

Es que la estoy viendo porque es entretenida, pero esperaba morir de risa con cada capitulo y hasta ahora lo mejor es Robin que esta mas linda que rascarse la espalda.

Les tengo fobia a las cucarachas y me cayo una del techo arriba de la pantalla de la laptop, grité como una puta. No me puede pasar justo a mí la puta madre.

Les tengo fobia a las cucarachas y me cayo una del techo arriba de la pantalla de la laptop, grité como una puta. No me puede pasar justo a mí la puta madre.

Igual a @Lurra con una gigante que se le quiso meter por la ventana xD jajajajajajaja. No aguantan nada :P

Buenisimo el chiste de Kevin Mirallas eh (¿?)

---------------------------

Ir de campamento, con altas temperaturas y no usar protector solar es uno de los #ErroresDeAntaño. Me estoy pelando todo jajaja

Lo quiero mucho a este tipo. :clapp:(amo)

Como le pueden tener miedo a las cucarachas, háganse hombres, tenganle miedo a las arañas como yo, esas si que son terroríficas posta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.