Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Les tengo fobia a las cucarachas y me cayo una del techo arriba de la pantalla de la laptop, grité como una puta. No me puede pasar justo a mí la puta madre.

Les tengo fobia a las cucarachas y me cayo una del techo arriba de la pantalla de la laptop, grité como una puta. No me puede pasar justo a mí la puta madre.

Igual a @Lurra con una gigante que se le quiso meter por la ventana xD jajajajajajaja. No aguantan nada :P

Buenisimo el chiste de Kevin Mirallas eh (¿?)

---------------------------

Ir de campamento, con altas temperaturas y no usar protector solar es uno de los #ErroresDeAntaño. Me estoy pelando todo jajaja

(plas) FELICIDADES - PARABENS - ENHORABONA - ZORIONAK (plas)

:beer:EL BAR ALCANZO LAS 3.000 :drunk:

31.jpg

Y un poco de SPAM del gordo, para que no se olviden:

VOTA POR "EL BAR" COMO MEJOR TEMA EN LOS PRÓXIMOS PREMIOS FMSITE2013

Un saludo!

Editado por hellacopter

Lo quiero mucho a este tipo. :clapp:(amo)

Enhorabuena muchachos, el Bar va camino de hacer leyenda. :hat:

Toda la vida leyendo artículos y viendo vídeos sobre el maracanazo, la garra charrúa, el Luis Suárez diciendo "los uruguayos nacemos con 3 huevos". etc. etc.

¿Y ahora me salen con esto? ¿Dando grititos como una puta por una cucaracha?

Se me acaba de caer un mito.

xD

PD: Cabrones, qué envidia me dais con tanto asadito al aire libre, paseos y excursiones a la playa. Y yo aquí cagándome de frío. xD

Como le pueden tener miedo a las cucarachas, háganse hombres, tenganle miedo a las arañas como yo, esas si que son terroríficas posta.

Me estan difamando, no grite como una nena, solo me sobresalte, sin gritito de por medio xD

Como le pueden tener miedo a las cucarachas, háganse hombres, tenganle miedo a las arañas como yo, esas si que son terroríficas posta.

un amigo te quiere saludar xD

jack.jpg

@hellacopter ojo con el spam que pediste por que ahi hay un tema uqe tamos aclarando, ya que se debe votar un tema creado en el 2013 xD, al Bar hay que votarlo como mejor seccion del foro.

Que grité como una puta es un decir xD

@xopi Pero si le tenes fobia a algo y te cae del cielo en un momento en el que no pensas que puede pasar, obviamente te pegas tremendo susto.

Inaugure la página tres mil con un post bien maricon xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.