Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Odio la Sudamericana. Que copa al pedo. La Libertadores debería durar toda la temporada como la Shampions. xD

Van a pintar a la concha de sumare xD

qz7m.jpg

5lhl.jpg

Así deberian dejar a la putita de Justin Bieber... pa que aprenda a respetar

no puedo estar mas de acuerdo xD

Van a pintar a la concha de sumare xD

qz7m.jpg

5lhl.jpg

Así deberian dejar a la putita de Justin Bieber... pa que aprenda a respetar

Se clava mas minas que cualquiera pero ojo.. Es una putita. Tiene mas facha que el 95% de la gente, pero ojo, es una putita.

En esta no estoy con vos guba. Odio que prejuzguen sin conocer a las personas.

Igual te banco xD

Igual guba lo debe decir porque JB pinto un graffitti en colombia. Aunque seguramente JB haya tenido permiso para pintar y estos dos no, lo cual supone una diferencia xD

Y acaso es mentira Hella?? A tí te parece digno trabajar 8 h 5 días a la semana y cobrar 400€?

Es que no sé, lo dices como si fueramos los españoles unos perros o algo, también desde la burbuja que es el País Vasco las cosas son distintas.

Estaba vacilando. No se como te tomas eso en serio. :biggreen

Sos un calamar! :biggreen

Un saludo!

Lo de JB fué en Rio de Janeiro @Dambia Y NO, NO tenia permiso. Todo bién que el país sea un quilombo, pero solo pq es famoso no puede llegar y hacer lo que quiera. La ley vale para todos. Lamentablemente es nuestra imagen afuera... que acá se puede todo.

A mi no me importa para nada si come mas minas que el Bar, que cualquiera, tampoco si tiene facha, para mi es un irrespetuoso, se cree mas que los otros, y seria un favor que no vuelva mas.

Aca en Argentina un boga pidio la captura internacional para JB y su custodia xD

Mientras allí se alegran por conseguir un trabajo, aquí nos peleamos por uno y mal pagado, que mal esta la madre patria, el día menos pensado tiro para Chile :biggreen

http://youtu.be/UQW9U_Labw0

Se que no lo has hecho intencionadamente, pero Beyoza hablando de la situación de España y tú poniéndole un video vasco, es un troleo que me ha hecho bastante gracia. :biggreen

Un español nunca aceptaría un sueldo de 400€, pensaría que le sale infinitamente mas rentable ir a la Seguridad Social a pedir alguna ayuda. :biggreen

Un saludo!

Ahora que lo decis, tendria que haberlo sospechado. Tiene una cara que facilmente podria pasar por jugador del Athletic xD

Y el nombre Antxon tambien hubiera sido una buena pista (?) xD

@ "Tiene más facha que el 95% de la gente" Eso es tu opinión con los ideales de belleza que vos tenes. El pibe va a tener 30 años y va a seguir teniendo la cara del bebito de la papilla dejate de joder "más facha" por favor, Seba no rompas las pelotas. Es más, te tomas 2 litros de vino, lo ves con tetas y te lo clavas jajajaja.

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.