Jump to content

Respuestas destacadas

Odio la Sudamericana. Que copa al pedo. La Libertadores debería durar toda la temporada como la Shampions. xD

Van a pintar a la concha de sumare xD

qz7m.jpg

5lhl.jpg

Así deberian dejar a la putita de Justin Bieber... pa que aprenda a respetar

no puedo estar mas de acuerdo xD

Van a pintar a la concha de sumare xD

qz7m.jpg

5lhl.jpg

Así deberian dejar a la putita de Justin Bieber... pa que aprenda a respetar

Se clava mas minas que cualquiera pero ojo.. Es una putita. Tiene mas facha que el 95% de la gente, pero ojo, es una putita.

En esta no estoy con vos guba. Odio que prejuzguen sin conocer a las personas.

Igual te banco xD

Igual guba lo debe decir porque JB pinto un graffitti en colombia. Aunque seguramente JB haya tenido permiso para pintar y estos dos no, lo cual supone una diferencia xD

Y acaso es mentira Hella?? A tí te parece digno trabajar 8 h 5 días a la semana y cobrar 400€?

Es que no sé, lo dices como si fueramos los españoles unos perros o algo, también desde la burbuja que es el País Vasco las cosas son distintas.

Estaba vacilando. No se como te tomas eso en serio. :biggreen

Sos un calamar! :biggreen

Un saludo!

Lo de JB fué en Rio de Janeiro @Dambia Y NO, NO tenia permiso. Todo bién que el país sea un quilombo, pero solo pq es famoso no puede llegar y hacer lo que quiera. La ley vale para todos. Lamentablemente es nuestra imagen afuera... que acá se puede todo.

A mi no me importa para nada si come mas minas que el Bar, que cualquiera, tampoco si tiene facha, para mi es un irrespetuoso, se cree mas que los otros, y seria un favor que no vuelva mas.

Aca en Argentina un boga pidio la captura internacional para JB y su custodia xD

Mientras allí se alegran por conseguir un trabajo, aquí nos peleamos por uno y mal pagado, que mal esta la madre patria, el día menos pensado tiro para Chile :biggreen

http://youtu.be/UQW9U_Labw0

Se que no lo has hecho intencionadamente, pero Beyoza hablando de la situación de España y tú poniéndole un video vasco, es un troleo que me ha hecho bastante gracia. :biggreen

Un español nunca aceptaría un sueldo de 400€, pensaría que le sale infinitamente mas rentable ir a la Seguridad Social a pedir alguna ayuda. :biggreen

Un saludo!

Ahora que lo decis, tendria que haberlo sospechado. Tiene una cara que facilmente podria pasar por jugador del Athletic xD

Y el nombre Antxon tambien hubiera sido una buena pista (?) xD

@ "Tiene más facha que el 95% de la gente" Eso es tu opinión con los ideales de belleza que vos tenes. El pibe va a tener 30 años y va a seguir teniendo la cara del bebito de la papilla dejate de joder "más facha" por favor, Seba no rompas las pelotas. Es más, te tomas 2 litros de vino, lo ves con tetas y te lo clavas jajajaja.

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.