Jump to content

Respuestas destacadas

Para mi ni se mataron en buscar como se llamaba Nacional y la conversación de los que redactaron lo que se leía a Ostolaza fue algo así:

-"Che cual es el nombre de Nacional?"

-"No se, debe ser Nacional fútbol club"

-"Seguro?"

-"El 90% de los equipos tiene un fútbol club en el nombre, encajale ese"

-"Y su buscamos en Internet?"

-"Vos sabes usar esa caja cuadrada? yo no se usarla, nací en 1850, además somos de la conmebol nosotros no trabajamos"

Editado por SebaCNdeF

@Andy10 parece de peluche jajaja que tierno. Felicidades por el nuevo integrante de la familia y a seguir poniendo huevo para levantar el animo!

Gracias a todos ;)

@Bolso_Ramone ponele el "ito" ahora porque va a ser una bestia....sobre estar mejor, en realidad estoy diferente. No mejor, pero si diferente. No quiero hablar mucho más del tema, al final los aburre a ustedes, pero bueno, gracias.

@Dambia cuando vengas de nuevo ya te va a saltar y dar besos para no perder la costumbre jeje. Gracias de nuevo.

@Andy10 Sin apurar las cosas cada vez te vas a sentir mejor. Justo te agarra en un momento del año donde teneMOS (ahora me incluyo como docente xD) mucho tiempo libre jejeje.

A propósito, hoy tuve una reunión con el director del colegio, y me aseguró que sigo el año que viene, que quedaron muy contentos conmigo en todo aspecto, lo académico, pero también los vínculos laborales y los vínculos con los alumnos. La verdad me puso contento saber que hice bien mi trabajo, al menos en esa parte. El año que viene habrá que buscar algo más para no quedarme solo con 8 horas semanales de clase, pero al menos tengo asegurado algo. :)

Hace una hora 10 minutos comenzó el sorteo de la Libertadores, todavía no empezó el sorteo.

Divino el can Andy!! a seguir adelante

Me resulta inexplicable lo del sorteo este. Impresentable por donde se lo mire

@Andy10 Es hermoso Ares, quiero conocerlo cuando este por alla xD

Estoy muerto, llegue tipo 19 hrs a mi casa, comí algo y dormí hasta ahora :biggreen Ahora me baño y a seguir durmiendo... que duro día laboral jaja

Paso ahora para aprovechar de decir que mañana después de trabajar me iré con un grupo de amigos y amigas a pasar el fin de semana a un camping, así que no estaré por aquí... espero disfrutar bastante y de haber alguna foto decente prometo subirla jaja :)

@Andy10 precioso can amigo, lo que me gustan los boxers de cachorros... siempre que veo un boxer recuerdo el antiguo perro de mi cuñado con el cual pase muchos momentos de mi infancia (mi cuñado vivía a 3 casas de la mía y pasaba gran parte del día jugando con su hermano de mi misma edad) Muy fieles y acompañadores.

Editado por C4MGB

@Andy10 Es hermoso Ares, quiero conocerlo cuando este por alla :biggreen

Tenés que conocer la parrilla también jajaja :P

@Lurra usted siempre bienvenido por acá ;)

@C4MGB es lo que tiene trabajar, cansa xD. Disfruta del fin de semana entonces Cami! Y gracias. Yo estoy con cachorros boxer cada pocos meses jeje, son hermosos.

@Andy10 Es hermoso Ares, quiero conocerlo cuando este por alla :biggreen

Tenés que conocer la parrilla también jajaja :P

Espero que pueda cambiarla, que está hecha mierda...

@Andy10 Esta hecha mierda del palo que se le ha dado jajajajaja. Pero aguanta tranqui :P

Con o sin parrilla, lo importante es comer xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.