Diciembre 13, 201312 años Que diosa que era Kim Hoy Igual le entro. Está así hoy Seba! Esa revista va a salir en 10 días con las fotos de ella. Bajó no se cuantos kilos. Yo también le daba post embarazo jajaja. Pero ahora quedó impecable de vuelta. Está en mi Top 3 sin dudas. Una bomba jajajaja Editado Diciembre 13, 201312 años por Bolso_Ramone
Diciembre 13, 201312 años TOP 3 .... de manuela No Larry, para invitarla a un fútbol 5 con los pibes. Si sabrás de manuela pilluelo de manos peludas! Algo que puso en su muro @MFanatico y no puedo, no traerlo al Bar...
Diciembre 13, 201312 años yo era de los que esperaba a que se durmiera mi madre . para poner gasalla con alejandra pradon a cuando era un pibe...
Diciembre 13, 201312 años @Andy10 Estupenda noticia!!! Me alegro muchísimo!!! A mi ya me la habían filtrado, jejeje, y la verdad es que desde el primer momento me pareció una buenísima idea. Tu madre es muy lista!!! Bien por terminar haciéndole caso. Date cuenta de que te quiere, te conoce y seguro que sabe mejor que nadie lo que necesitas. Tempe sentirá la falta de Weiss, pero estoy seguro de que también sentirá tu dolor y por eso también estará tan pegada a ti. A los humanos podemos ocultarles lo que sentimos y lograr fingir estar de otra forma (como muchas veces hacemos para no agobiarles o preocuparles), pero ten en cuenta que a un perro jamás se le engaña en ese aspecto. Entiendo que cada cual necesita su tiempo y su ritmo para superar el dolor. Pero hay que echarle huevo, Andy, mucho huevo. No solo ya por tí, obviamente, sino también por la gente que tienes a tu alrededor, que sufrirán si te ven pasarlo mal. Piensa también en eso y aprieta los dientes. Y, por favor, no vuelvas a pedir disculpas por expresar lo que sientes. Aquí estamos para reirnos, para llorar y para lo que haga falta. La mala onda NO existe, solo momentos buenos y otros que no lo son tanto... Personalmente prefiero que pases por aquí y sueltes un simbólico "me cago en esta mierda de injusta vida", a estar con la incertidumbre de como lo estarás pasando. Un fuerte abrazo, amigo!
Diciembre 13, 201312 años Siento el doble post, mezclar esto con el mensaje a Andy me parecía para darme de hostias, prefiero que me sancionen. Dedicado a @LARRY_1986 y a todos los del Bar que se sientan identificados. http://www.youtube.com/watch?v=DWeHJhvhYhM A quien se le ocurriría la idea de hacer un video así para niños? Un saludo!
Diciembre 13, 201312 años Me desperte hace un rato y me meti a la pileta, el agua esta a 12 grados. Toy como nuevo Estoy jugando una partida con el Liverpool y terminar el año asi es algo hermoso Editado Diciembre 13, 201312 años por Markitos
Diciembre 13, 201312 años Me desperte hace un rato y me meti a la pileta, el agua esta a 12 grados. Toy como nuevo Estoy jugando una partida con el Liverpool y terminar el año asi es algo hermoso Que vida la tuya
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.