Jump to content

Respuestas destacadas

¡Suerte a los que están con exámenes! Yo también ando en esas lides y, a diferenciar de los amigos de Elx, tengo que madrugar para estudiar xD

Yo tengo examen mañana tambien y estoy tan confundido como confiado. Estoy estudiando hace bastante, pero no se si fue suficiente lo que estudie y eso me rompe bastante las bolas. Encima que no di ninguno de los parciales de la materia y no vi ni un prototipo como para guiarme del tipo de ejercicios que van a poner.

Mas que nada lo ultimo es importantisimo, yo en esta materia gracias a que imprimí y me puse a leer exámenes anteriores no me fue mal.

Espero salvar xD ahora me tomo el día sabático aunque el jueves tenga parcial, me tenga que sacar 40 de 60 y no sepa nada xD

Eso sí, de la primera estrofa he tenido una efectividad del 33,3 % lamentabla :biggreen

Canción de borracho ilisitano por excelencia xD

Editado por Bezoya

La calor que hace la puta madre, no veo la hora de terminar en la oficina y tirarme en la pileta xD

Nosotros ayer hicimos la fiesta de fin de año del club, más que nada con el fin de recaudar plata para pagar la cuota de algunos chicos que tenemos becados. Aparentemente no ganamos, nos fuimos iguales. Y nada, volví re tarde (no tomé muuucho igual) y en un rato jugamos la primera final en Ezeiza (15.30) xD

Yo ayer tuve la cena de fin de año con los profesores del Liceo 20. Tremendo estuvo, terminé en la rambla tomando cerveza con dos profesoras de Química con los que compartimos la edad jajaja. Porque la joda con baile, karaoke y todo eso terminó a las 2.00. Obviamente para nosotros eso es recién empezar, así que nos fuimos a tomar algo. Estuvo genial la verdad, pasamos bárbaro.

Y llegue si medio colocado a casa jajaja, pero tranqui. Me habre tomado una botella de Johnny Walker yo solo jajaja, cada día le tengo más resistencia :P

Hoy, me voy a dedicar a rascarme las bolas como dios manda :D

-------------

Me acordaba... @Andy10, @fedebolso13, @Okos, @Bolso77, @, @Martins95, @Emezeta Hacemos o no el fútbol 5. Reservamos para el Sabado 28 a la tardecita?

Fede si dan el OK, te encargás de eso? Vos que estás en la zona...

Editado por Bolso_Ramone

Justamente nosotros tambien ayer tuvimos la fiesta de fin de año en el laburo, pero organizada por nuestro sector para nuestro sector (la empresa no acostumbra a hacer fiesta de fin de año). Los gerentes se encargaron de la comida y nosotros teniamos que llevar algo para tomar (era al mediodia y estaba vedado el tema alcoholico xD), ademas de una donacion en comida y utiles para la escuela que iban a ser entregados a una ONG (la comida) y a los dueños del lugar donde lo hicimos, los Scouts (los utiles). Hicieron chorizos, colita de cuadril y bondiola de cerdo, todo al pan, y la verdad que pasamos un buen momento relajados sin hablar de nada de laburo por unas horas.

Yo tuve asado por el cumpleaños de un amigo. Ya antes de la comida estaba borrachisimo. A eso de las 4 no aguante mas y me fui a mi casa. Hoy me desperte y me puse a revisar los mensajes que le mande a #laminita, la mitad no se entendian xD Aparentemente le mande fotos, hasta un video. No me acuerdo de nada xD

Hoy me desperte con una de esas resacas insufribles. Ahora voy a ver si me hago algo para almorzar xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.