Jump to content

Respuestas destacadas

Yo tuve asado por el cumpleaños de un amigo. Ya antes de la comida estaba borrachisimo. A eso de las 4 no aguante mas y me fui a mi casa. Hoy me desperte y me puse a revisar los mensajes que le mande a #laminita, la mitad no se entendian :biggreen Aparentemente le mande fotos, hasta un video. No me acuerdo de nada :biggreen

Hoy me desperte con una de esas resacas insufribles. Ahora voy a ver si me hago algo para almorzar :biggreen

Queremos ver esos videos eróticos del Dani ::p

@fedebolso13 yo estoy para el fobal.

Yo tuve asado por el cumpleaños de un amigo. Ya antes de la comida estaba borrachisimo. A eso de las 4 no aguante mas y me fui a mi casa. Hoy me desperte y me puse a revisar los mensajes que le mande a #laminita, la mitad no se entendian :biggreen Aparentemente le mande fotos, hasta un video. No me acuerdo de nada :biggreen

Hoy me desperte con una de esas resacas insufribles. Ahora voy a ver si me hago algo para almorzar :biggreen

Jajajaja le mande un video pero era de mis amigos xD Lo de los videos eroticos fue otro dia (??)

Esta es una de las fotos que le mande. Para que vea que soy un pibe sano (?)

1484183_10202548077200638_995400002_n.jp

@Dambia sano precisamente no se te ve xD

Doy el ok para el F5

@Dambia Loquísimo. xD

@Dambia Loquísimo. :biggreen

Loco un poco nada mas, casi parezco normal, pero en la mirada oculto algo detras ♫

xD

Jajajaja le mande un video pero era de mis amigos :biggreen Lo de los videos eroticos fue otro dia (??)

Esta es una de las fotos que le mande. Para que vea que soy un pibe sano (?)

1484183_10202548077200638_995400002_n.jp

oa1kfi.jpg

xD

Editado por Picho

Que calorcito hizo hoy. Metimos playita de tarde, tranquilos. Mañana sale asado con madre/suegra, previa ida a la playa claro. Hermoso por acá la verdad.

Que calorcito hizo hoy. Metimos playita de tarde, tranquilos. Mañana sale asado con madre/suegra, previa ida a la playa claro. Hermoso por acá la verdad.

Ahora si tenes todo el verano enterito para aprovechar, que hdp! xD

Con Sofia nos mandamos a la tarde al Nuevo Centro Shopping, lo mejor? El helado que nos tomamos. El Shopping es una cagada, espantoso jajajaja. Por lo menos paseamos un poco jeje. Mañana que parece que va a estar lindo veremos si vamos a la playa jeje. Igual estoy achicharrado.

Somos 4 ya @fedebolso13. Hay que ir viendo si puede alguien más jeje.

Si lo hacen hasta las 4 de la tarde, existe un 90% de posibilidades de que pueda ir.. Usualmente me están poniendo de 23 a 4 o de 18 a 1.. Pero los horarios los confirmo la semana que viene.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.