Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Se nota, todo sea dicho xD

¿Alguno de los que tiene chances de salir campeon va a querer serlo? En este momento pierde Nacional, pierde River y empata Danubio xD

Que dia insoportable hoy, despierto desde las 7 de la mañana por el calor. Igual meti asado y pileta xD.

Ahora por suerte se largo a llover, aunque dicen que no va a bajar el calor.

Que grande Danubio, el que menos chances tenia sale campeon, a festejar @Okos

@Andy10 Pensar que el Chapita Blanco no tiene lugar en Nacional :facepalm: juega de títular indiscutido jajaja.

Nacional fue coherente a su torneo, Danubio perdió, Defensor perdió, el clásico perdió, con Liverpool perdió, todos juegos importantes sea por la tabla o por la trascendencia del rival, pero siempre perdió. Y hoy, no fue la excepción jugó espantoso, incluso ganando. Párrafo aparte al PÉSIMO arbitraje de Ubriaco, pero que no influyó en el resultado final, o si, no se. No lo merecía Nacional de todos modos.

Por otro lado, River demostró lo que es, un cuadro chico y cagón, le había pasado con JR, y le pasó hoy. Algún día pegara el salto supongo.

Y para terminar el justo campeón, parecía que se caía, que aflojaba pero ganó partidos importantísimos y hoy fue el único que hizo lo que debía hacer.

Felicitaciones @Okos por el merecido campeonato.

PD: Te esperamos Pelusso, te necesitamos.

Mientras el guander golea :biggreen que cracks

Impresionante calor hoy, pero metimos dos horas de playa, asadito, ensalada de fruta y ahora miro un poco de fútbol. Muy lindo día junto a nuestras respectivas madres.

Un cra el chapita xD

Las patadas de Machado y sus expulsiones las estoy viendo maso menos hace como 10 años, increíble como algunos jugadores no cambian. Machado jugaba un clásico y era roja seguro siempre.

Las patadas de Machado y sus expulsiones las estoy viendo maso menos hace como 10 años, increíble como algunos jugadores no cambian. Machado jugaba un clásico y era roja seguro siempre.

Mi novia me miraba raro porque yo le dije antes de empezar el partido cuando nombraron a Machado de titular... "Este tipo en Nacional era en los clásicos el mejor de uds. roja y penal"

Hoy no fue la excepción. Y para alegría de @Okos le metió una trompada hermosa a Nacho González, ni amarilla fue.

Yo dije que salia campeón Danubio y a mi viejo también al igual que vos le dije que lo iban a echar porque lo echaban siempre. TENGO QUE EMPEZAR A APOSTAR DINERO POR VALORES ALTOS xD

Felicitaciones a @Eliseo tmb y su San Lorenzo campeon!

@Eliseo FELICITACIONES! Festejó por todo el Río de la Plata, metió ambos equipos campeones. Que grande!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.