Jump to content

Respuestas destacadas

Se nota, todo sea dicho xD

¿Alguno de los que tiene chances de salir campeon va a querer serlo? En este momento pierde Nacional, pierde River y empata Danubio xD

Que dia insoportable hoy, despierto desde las 7 de la mañana por el calor. Igual meti asado y pileta xD.

Ahora por suerte se largo a llover, aunque dicen que no va a bajar el calor.

Que grande Danubio, el que menos chances tenia sale campeon, a festejar @Okos

@Andy10 Pensar que el Chapita Blanco no tiene lugar en Nacional :facepalm: juega de títular indiscutido jajaja.

Nacional fue coherente a su torneo, Danubio perdió, Defensor perdió, el clásico perdió, con Liverpool perdió, todos juegos importantes sea por la tabla o por la trascendencia del rival, pero siempre perdió. Y hoy, no fue la excepción jugó espantoso, incluso ganando. Párrafo aparte al PÉSIMO arbitraje de Ubriaco, pero que no influyó en el resultado final, o si, no se. No lo merecía Nacional de todos modos.

Por otro lado, River demostró lo que es, un cuadro chico y cagón, le había pasado con JR, y le pasó hoy. Algún día pegara el salto supongo.

Y para terminar el justo campeón, parecía que se caía, que aflojaba pero ganó partidos importantísimos y hoy fue el único que hizo lo que debía hacer.

Felicitaciones @Okos por el merecido campeonato.

PD: Te esperamos Pelusso, te necesitamos.

Mientras el guander golea :biggreen que cracks

Impresionante calor hoy, pero metimos dos horas de playa, asadito, ensalada de fruta y ahora miro un poco de fútbol. Muy lindo día junto a nuestras respectivas madres.

Un cra el chapita xD

Las patadas de Machado y sus expulsiones las estoy viendo maso menos hace como 10 años, increíble como algunos jugadores no cambian. Machado jugaba un clásico y era roja seguro siempre.

Las patadas de Machado y sus expulsiones las estoy viendo maso menos hace como 10 años, increíble como algunos jugadores no cambian. Machado jugaba un clásico y era roja seguro siempre.

Mi novia me miraba raro porque yo le dije antes de empezar el partido cuando nombraron a Machado de titular... "Este tipo en Nacional era en los clásicos el mejor de uds. roja y penal"

Hoy no fue la excepción. Y para alegría de @Okos le metió una trompada hermosa a Nacho González, ni amarilla fue.

Yo dije que salia campeón Danubio y a mi viejo también al igual que vos le dije que lo iban a echar porque lo echaban siempre. TENGO QUE EMPEZAR A APOSTAR DINERO POR VALORES ALTOS xD

Felicitaciones a @Eliseo tmb y su San Lorenzo campeon!

@Eliseo FELICITACIONES! Festejó por todo el Río de la Plata, metió ambos equipos campeones. Que grande!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.