Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Pero estás mucho tiempo sin luz o vuelve enseguida?

Un saludo!

En general son varios lapsos de menos de veinte minutos. Pero hay gente que no tiene luz desde el sábado.

Si, algo había leido por la Zona de Política Argentina. Joer, vaya mal. A ver si se os soluciona pronto!

Un saludo!

yo estuve 14 o 15 horas sin luz, y casi toda la ciudad ya paso o va a pasar por un corte de varias horas, una cagada la verdad

yo luz tengo, lo que no funcionan son los ascensores y el agua. Vivo en el piso 11 :facepalm:

Buenos Aires del Medioevo xD. A los que le gusta Game of Thrones, vivan como ellos :D

Ahora el problema donde radica?, en que no tienen los suficientes recursos para generar más energía de la que gastan?, o el porteño gasta más energía de lo que debe?

@Bolso_Ramone ambas dos Uru, las empresas no invierten lo que deben invertir y nosotros los usuarios mal gastamos la electricidad o agua o gas, vale para todo.

yo luz tengo, lo que no funcionan son los ascensores y el agua. Vivo en el piso 11 :facepalm:

Mira el lado bueno. Esos paseitos por las escaleras te vendrán bien para reafirmar los gluteos y que no se te quede el culo tan feo como el de Daenerys. :biggreen

Un saludo!

Imagen que he visto en el twitter de FMSite, publicada originalmente por un francés:

BbETxP5IMAAIrlx.jpg

:punk:

Está muy muy muy bien esa camiseta, jajajaja. :biggreen

Un saludo!

la compro ya :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.