Jump to content

Respuestas destacadas

¡A por todas Eli! A un chaval con tu labia y dicción tiene que irle bien en el oral ;)

Felicidades @Picho! Que disfrutes tus 15 años xD

Feliz cumple @Picho

Que pases muy bién con tu gente!!

Feliz Cumpleaños @Picho! Espero que tengas un gran día, sobre afeitarte, yo soy otro que cuando me afeito despues de un tiempo parezco un purrete jajaja.

Nada hombre, qué menos que interesarse por un compañero del 91 xD

¿Alguno ha visto la segunda parte de El Hobbit?

@Eliseo suerte hoy entonces!!! A meter!

Nada hombre, qué menos que interesarse por un compañero del 91 xD

Mi hermano y una amiga y ambos dijeron que esta muy buena, no se si esa es tu duda xD

Nada hombre, qué menos que interesarse por un compañero del 91 :biggreen

Mi hermano y una amiga y ambos dijeron que esta muy buena, no se si esa es tu duda :biggreen

La primera me pareció aburrida. Se me hizo larguísima. No soy muy fan de la saga, mi novia si y salio pensando lo mismo.

Hoy tengo sesión doble especial Stanley Kubrick: La naranja mecánica + 2001. Versión original subtitulada y en 35mm. Es muy bueno ver como con este tipo de sesiones se llenan los cines.

Mi hermano y una amiga y ambos dijeron que esta muy buena, no se si esa es tu duda :biggreen

La primera me pareció aburrida. Se me hizo larguísima. No soy muy fan de la saga, mi novia si y salio pensando lo mismo.

Hoy tengo sesión doble especial Stanley Kubrick: La naranja mecánica + 2001. Versión original subtitulada y en 35mm. Es muy bueno ver como con este tipo de sesiones se llenan los cines.

Hombre es bueno y preocupante. xD Más que nada por lo del VOSE y en 35mm xD

una amiga que esta muy buena, no se si esa es tu duda :biggreen

fotos o deporte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.