Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Asiorcajo si nos ceñimos a El Hobbit no da ni para media película. Fue un libro que me leí en 1 día.

El En 20/12/2013 at 2:56, Andy10 dijo:

emoticons_divertido_msnanimal_com-75.gif

Genial ese muñequito!!! :biggreen:clapp:

@Bolso_Ramone Ultimamente te veo on fire. Que si me compro un móvil, un e-book, me voy a Brasil, etc, etc, etc. Te estás dejando seducir por los cantos de sirena capitalistas? :biggreen

#AlexElNuevoChetoDelBar

Un saludete! :biggreen

P.D: Iepa, que se me olvidaba! Quise poner algo ayer al volver del partido pero estaba agotado. Un zorionak muy grande para para quienes arrancan una nueva etapa laboral y para los estudiantes a los que les ha ido bien. Y ánimos a quienes no les haya ido como deseaban. No bajeis los brazos!!!

El En 20/12/2013 at 10:44, hellacopter dijo:

@Asiorcajo si nos ceñimos a El Hobbit no da ni para media película. Fue un libro que me leí en 1 día.

El En 20/12/2013 at 2:56, Andy10 dijo:

emoticons_divertido_msnanimal_com-75.gif

Genial ese muñequito!!! :biggreen:clapp:

@Bolso_Ramone Ultimamente te veo on fire. Que si me compro un móvil, un e-book, me voy a Brasil, etc, etc, etc. Te estás dejando seducir por los cantos de sirena capitalistas? :biggreen

#AlexElNuevoChetoDelBar

Un saludete! :biggreen

P.D: Iepa, que se me olvidaba! Quise poner algo ayer al volver del partido pero estaba agotado. Un zorionak muy grande para para quienes arrancan una nueva etapa laboral y para los estudiantes a los que les ha ido bien. Y ánimos a quienes no les haya ido como deseaban. No bajeis los brazos!!!

Me he comprado bastante ropa también, algunas camisetas de fútbol, también el calzado de fútbol 5, Lurra me va a traer de Buenos Aires otra camiseta de Ucrania asi que se puede decir que no me puedo quejar jajajajaja. Cheto? Ufff me falta, no estaría mal.

Los cantos de la sirena capitalista? A la sirena me la traje a vivir a casa poco más jajajajaja.

No se, no se Alex... corre el rumor por ahí de que hasta Dambia te empieza a tener envidia, jajajajaja. :biggreen

Un saludo!

Bueno ayer después de mi siesta de 6 horas, nos fuimos con amigos a la plaza del entrevero la verdad esta espectacular, parece el centro de Atlantida, todas familias caminando sacando fotos, un buen ambiente, igual ya sobre la 1 o 2 am se puso pesado con toda la gente que va a pedir monedas, cigarrillos, cerveza, etc.

Si pueden vayan.

Che un detalle que me habia olvidado. A que hora les viene bien la cancha pal 18? yo diria mas bien de tarde noche porque si se acuerdan el año pasado estaba insufrible a las 6 de la tarde xD

El En 20/12/2013 at 19:53, fedebolso13 dijo:

Che un detalle que me habia olvidado. A que hora les viene bien la cancha pal 18? yo diria mas bien de tarde noche porque si se acuerdan el año pasado estaba insufrible a las 6 de la tarde :biggreen

Era para el 28 Fede xD. Pero no llegamos a los 8 al menos, se les complica a todos, tienen mil vueltas, que se yo...

A mi me da igual cualquier hora, por mi 0 problema.

Comentario colgado. Hoy fui a una oficina en un piso 28. Linda vista tenian.

1461078_10202589972607997_1491941436_n.j

Me acabo de enterar que Boca no va usar la camiseta conmemorativa para jugar los partidos. Que gran error!!! Con esa camiseta se ganan solos (?)

Es preciosa.

Un saludo!

La verdad que si es una pena. Igual imagino y espero que la usen en algun partido de verano aunque sea.

El En 20/12/2013 at 20:30, Dambia dijo:

Comentario colgado. Hoy fui a una oficina en un piso 28. Linda vista tenian.

1461078_10202589972607997_1491941436_n.j

La vista de mi casa es mucho mejor (?)

1969-12-31210000-14_zpse0c73bbd.jpg

1969-12-31210000-13_zpsdeda8005.jpg

1969-12-31210000-15_zps5e8284d1.jpg

También se ven claritos el Palacio Legislativo, el cerro y la torre de Antel pero no saqué fotos para ese lado xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.