Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Yo no tengo problema de horarios el sábado 28, aunque no creo que me quede mucho por ahí. Por otro lado si el partido no sale ofrezco mi casa para juntarnos los mismos que iríamos al fobal para hacer algo más sano como clavarnos un buen asado o chori y dejarnos de joder con el deporte...

Yo no tengo problema de horarios el sábado 28, aunque no creo que me quede mucho por ahí. Por otro lado si el partido no sale ofrezco mi casa para juntarnos los mismos que iríamos al fobal para hacer algo más sano como clavarnos un buen asado o chori y dejarnos de joder con el deporte...

Por fin alguien dice algo sensato! :biggreen

Un saludo! :medescojono:

El Bar siempre empieza ganando en los premios FMSite.

Hermosa foto Seba.

Dambia, microcentro es lo más feo que hay, lo que más detesto, DIOS SON 10 CUADRAS A LA REDONDA PARA 5000000 PERSONAS HAGAN ALGOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Estoy reventado y me empieza a doler la cabeza de tanto escuchar música con cascos. Me voy para la cama. Pasenlo bien!!! :thumbsup:

http://youtu.be/Ax_sCfqrw-k

Un saludo!

Otro gol de Suarez, que increíble este tipo!

Impresionante, dos goles hoy y vamos en el primer tiempo...notable.

Hoy tengo despedida del año en el colegio, la hacemos acá en la casa de una profe a un par de km de casa, voy en bici hasta ahí. Estuve dos días armando una película con fragmentos de videos grabados por todos los profe para despedir al director que se va, un crack total, de esas personas de las que aprendés todos los días, pocas veces conocí alguien tan crack como persona.

Así que quedó bien de bien la película, con música de intro, en las transiciones de video y al final, en HD. Me quedó muy buena xD menos mal que tengo la PC nueva porque si no explotaba todo.

Buen sábado y disfruten del hermoso día (obvio que voy a la playa) los que andan por estas latitudes.

Yo resumo un poco mi dia de hoy.

Ya arranque la mañana con mi hermano chico despertándome y cantándome el "Feliz casi un día para tu cumpleaños", arrancamos bien. Ahora me voy a almorzar con mis hermanas por parte de padre y mi padre que supongo que me quedare hasta las 6-7 de la tarde.

Mas tarde vuelvo a casa y me junto con amigos en lo de algún amigo a hacer previa para ir a Rabioso, si así se llama el boliche, y ahí tengo living por mi cumpleaños que te lo dan gratis para 50 personas. Así que arranco mi cumpleaños de fiesta, mañana sigo con las celebraciones y para mejor en la plaza de en frente a casa hay un festival de música mas precisamente reggae y rock que va a estar buenísimo si es la mitad aunque sea de lo que fue el del año pasado.

Decidan su fútbol o asado che! jajaja.

Yo ayer tuve la despedida con amigos de toda la vida, empezamos a las 21.30. Terminamos a las 6 de la mañana jajajajajajajaja. Una locura jaja, creo que cenamos dos veces, metimos tres veces postres, y nos tomamos como 16 cervezas (eramos 4 xD). Impresionante estuvo jajaja

Fútbol toda la vida, estoy en plan de vida sana jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.