Jump to content

Featured Replies

Igual es injusto, lo de Seba es un barrio y la foto mia es en pleno microcentro xD

Seba en casi todas las fotos sacó hacia el centro @Dambia, eso es otro aspecto importante del espacio urbano nuestro en diferencia con el suyo, los edificios de más de 25 puntos no abundan acá, allá son moneda corriente. También hay que tener en cuenta que en la ciudad de Montevideo, en toda la ciudad debe trabajar la misma cantidad de gente que va a microcentro diariamente.

El sábado 28 laburo de 23 a 4.. Así que si quieren hace el doparti más tarde no hay drama.. Hasta las 8 estaría bien de bien..

Yo no tengo problema de horarios el sábado 28, aunque no creo que me quede mucho por ahí. Por otro lado si el partido no sale ofrezco mi casa para juntarnos los mismos que iríamos al fobal para hacer algo más sano como clavarnos un buen asado o chori y dejarnos de joder con el deporte...

Por fin alguien dice algo sensato! :biggreen

Un saludo! :medescojono:

El Bar siempre empieza ganando en los premios FMSite.

Hermosa foto Seba.

Dambia, microcentro es lo más feo que hay, lo que más detesto, DIOS SON 10 CUADRAS A LA REDONDA PARA 5000000 PERSONAS HAGAN ALGOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Estoy reventado y me empieza a doler la cabeza de tanto escuchar música con cascos. Me voy para la cama. Pasenlo bien!!! :thumbsup:

http://youtu.be/Ax_sCfqrw-k

Un saludo!

Otro gol de Suarez, que increíble este tipo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.