Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Yo me quede en casa con Sofia, muy tranqui también. El 24 de noche detono todo con mis amigos jajaja.

Se pusieron a la venta las entradas para el 29/3 (un dia despues de mi cumpleaños) para Metallice en La Plata. Estoy esperando a mi GRANDÍSIMO AMIGO @Lurra para que me la compre allá jajajaja xD

Estoy eufórico jajaja. Me voy a poder morir tranquilo si los veo allá.

@Bolso_Ramone cuánto salen las entradas? Siempre lo quise mucho a @Lurra también....xD

@Bolso_Ramone cuánto salen las entradas? Siempre lo quise mucho a @Lurra también.... :biggreen

En total 540 mangos argentinos la de campo. Pero acordate que tenemos el dólar blue para pagarle a Lurra xD

@Bolso_Ramone pasamelo a pesos uru si ya sabes cuanto es, en serio, que como viene Lurra para acá le puedo pagar ahora en Enero o de lo contrario le pago con especias....xD xD

En total son 1620 pesos mas o menos @Andy10. Pero supongo que le pagaremos en dólares que nos debería salir más barato aún. Y tenemos como 450 pesos de bondi hasta La Plata.

@Bolso_Ramone nada más las entradas? Muy poco :ñam: :ñam: :ñam: :ñam:

A ver qué dices el amigo Lurra jeje.

Usted dira Andy si quiere la entrada + el micro o no para ver a Metallica el Sabado 29 de Marzo xD

Es menos aún por el dólar blue. Eran mas o menos 1500 mangos. 69 dólares, pero con el blue, son 45 dólares la entrada. Por lo que son menos de 1000 pesos. Chirola chirola. VAMOOOOOO!

@Bolso_Ramone es joda ese precio???????????????????? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Una pregunta más, el bondi es desde dónde hasta La Plata? Vas solo o con Sofía?

@Lurra que sean dos, vamos los dos!!

@Bolso_Ramone es joda ese precio???????????????????? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Una pregunta más, el bondi es desde dónde hasta La Plata? Vas solo o con Sofía?

@Lurra que sean dos, vamos los dos!!

Yo voy solo por ahora, a lo sumo va un amigo pero no sabe si conseguirá la guita. El bondi hace Retiro-Estadio Unico-Retiro, es un golazo xD

Vamo y vamo!

@Bolso_Ramone Metí tres goles el primer partido y tres goles el segundo, incluido uno de la mitad de la cancha parandola de rodilla y pegandole de volea clavandola en un angulo, ese remate fue digno de que segundos después digas en voz alta: "que golazo que hijo de puta".

@Bolso77 se acuerda bien del gol ya que ni la vio pasar (?)

Algún día le voy a prestar mi zurda a Bale.

#ModoAgrandadoOn #El28TengoLaPresionDeDemostrar #LaviolaCobarde #JugadorYumbo

Segun vos, metiste mas goles q Suarez pero tu equipo perdio los 2 partidos ante 4 viejos, sos un jugador q solo piensa en vos y no en el equipo, por eso les va como les va :biggreen Y la pelota la vi pasar, me lo deje hacer pq asi la diferencia no era tanta y no pasaban tanta verguenza. Lo q prometo es no atajar asi tienen una minima chanse de ganar :biggreen

#el28losviejosdancatedra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.