Jump to content

Featured Replies

@C4MGB yo estoy igual, preferi quedarme tranqui en mi casa viendo Homeland :( toy hecho una vieja

sobre el partido lo mas probable que no pueda ir, no se todavia, porque creo que este sabado es el asado familiar de fin de año

me parece que hay que hacer el futbol 5 mas seguido (? lo hacen 1 vez por año mas o menos (? jajajaj

yo estoy tomando un fernecito en casa xD hoy comi con los pibes del barrio en el muñeco de fin de año, tradicion de aca de la plata, estoy medio copetin asi que la proxima subo alguna foto de muñecos anteriores :biggreen

Editado por mati22

A mi también me invitaron a salir pero no tengo ganas, ¿Qué nos esta pasando? Somos los jóvenes del bar y nos comportamos como los veteranos :biggreen

Acá somos todos jóvenes...

Yo ayer tuve día intenso con la festividad de Santo Tomás en Bilbao. Es una fecha señalada para nosotros, donde es tradición juntarse por el Caso Viejo y el Arenal y disfrutar de la feria y el mercado que se celebra, con los típicos talos y la sidra. Seguro que Hella os podrá contar más cosas, que para eso es el veterano xD Por la mañana estuve con la gente de la universidad y, después de comer, jugué el partido con mi equipo (1-1). Después, cena y de fiesta con los del equipo hasta tarde. Y tengo que recuperar la voz para el partido de San Mamés de esta tarde.

talo.jpg

La verdad es que tenía muchas ganas de un día así tras estar muy puteado con los exámenes desde noviembre. Ahora toca un respiro para volver a ponerse firme de cara a los dos exámenes que me quedan en enero.

Yo me quede en casa con Sofia, muy tranqui también. El 24 de noche detono todo con mis amigos jajaja.

Se pusieron a la venta las entradas para el 29/3 (un dia despues de mi cumpleaños) para Metallice en La Plata. Estoy esperando a mi GRANDÍSIMO AMIGO @Lurra para que me la compre allá jajajaja xD

Estoy eufórico jajaja. Me voy a poder morir tranquilo si los veo allá.

@Bolso_Ramone cuánto salen las entradas? Siempre lo quise mucho a @Lurra también....xD

@Bolso_Ramone cuánto salen las entradas? Siempre lo quise mucho a @Lurra también.... :biggreen

En total 540 mangos argentinos la de campo. Pero acordate que tenemos el dólar blue para pagarle a Lurra xD

@Bolso_Ramone pasamelo a pesos uru si ya sabes cuanto es, en serio, que como viene Lurra para acá le puedo pagar ahora en Enero o de lo contrario le pago con especias....xD xD

En total son 1620 pesos mas o menos @Andy10. Pero supongo que le pagaremos en dólares que nos debería salir más barato aún. Y tenemos como 450 pesos de bondi hasta La Plata.

@Bolso_Ramone nada más las entradas? Muy poco :ñam: :ñam: :ñam: :ñam:

A ver qué dices el amigo Lurra jeje.

@Bolso_Ramone nada más las entradas? Muy poco :ñam: :ñam: :ñam: :ñam:

A ver qué dices el amigo Lurra jeje.

Usted dira Andy si quiere la entrada + el micro o no para ver a Metallica el Sabado 29 de Marzo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.