Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Jajajaja xD

Fui a bailar al final y fue un descontrol, encima el whisky a 60 pesos, todos en pedo, lleno de gente, estuvo bueno pero podía haber estado mejor.

Nosotros festejábamos con el asado de fin de año de hockey del club. 150 pesos asado y barra libre. Comimos mucho, tomamos más (un poco de Jameson, mucho fernet, algo de ron y creo que nada más). Y después cuando la fiesta terminaba los que quedábamos nos fuimos un rato a la pileta y nos sentamos en el borde a charlar y tomar unas birras. Esa pileta es algo extraño. Podría ser, como bien dijo un amigo "la reina del barrio". Es una pileta casi olímpica en un barrio donde nada, y hace mucho tiempo no se llena, porque la verdad el club tampoco está muy poblado. Y es una pileta donde pasé gran parte de mi infancia y nada, me puso contento entrar de nuevo y con los pibes (no son mi generación, son un poco más grandes, pero ahora son "los pibes"), aunque sea un rato. Una buena noche. Y hoy me salteé un asado en Pilar porque no puedo con mi alma y porque a la tarde vamos a lo de un amigo que se recibió. Después veré si caigo a descansar a lo de mi chica.

Aún no caigo, gracias a Lurra ya tenemos las entradas para ir a ver a Metallica a La Plata el 29 de marzo. La verdad, una alegría notable nos dista Lurra, te agradezco en el alma por este medio también y cuando vengas por casa en enero será más que recompensado el gesto ;). Gracias en serio.

Una vez que tenés las entradas te dan códigos para que elijas los temas que querés que toquen, para los que gustan de Metallica, esta es mi lista de pedidos xD.

2013-12-22152126_zps1c34aa52.png

la verdad que a mi también me encataría ir, pero me parece carísimo, ni en pedo sacaría una entrada de un recital en cuotas, y si no es así no me da el cuero. por otro lado, volver del estadio de la plata despues de un recital asi, es la muerte. sin auto, ni me lo plantería.

además siempre me quedó la bronca que en el 99 todo river les pedía seek & destroy y los MUY PUTOS no la tocaron...hicieron la intro y despues lars se puso la gorra y no la tocaron. y ni que hablar que a la siguiente cancelaron el show..

Ayer tuvimos una comida de fin de año con la gente del barrio aca en la esquina de casa y la verdad notable. Increiblemente salio tremenda organizacion. Metimos corderito, pollo, morcilla, chori y mucho mas (?) ademas de vino y cerveza desde las 4 de la tarde. A eso de las 4 de la matina entre a casa a darme un ñoba y termine casi desmayado en la cama xD

@alemutan para nosotros es un regalo...en serio...acá por ejemplo pagamos 50 dólares para ver a Sabina en un lugar de mierda...

Yo fui en el 99 a River ale estuvo notable ese concierto.

@alemutan edito para esto:

001.jpg

Editado por Andy10

Me voy a un reci con heladera y amigos. Vamos a ver que onda. Un abrazo amigazos.

Les dejo un par de fotos que me mandó mi madre de Ares, faltan 5 o 6 días para tenerlo acá.

22diciembre2013013_zpsb8f6f7e5.jpg

22diciembre2013006_zps219bc168.jpg

Tiene 43 días.

Es muyyy lindo!

@alemutan para nosotros es un regalo...en serio...acá por ejemplo pagamos 50 dólares para ver a Sabina en un lugar de mierda...

Yo fui en el 99 a River ale estuvo notable ese concierto.

@alemutan edito para esto:

001.jpg

Yo también estuve, y si bien estuvo bueno, me cayó como el orto la actitud que tuvieron.

Yo era seguidor muy activo de almafuerte en aquélla época, y verlo a ricardo en ese escenario fue mucho más para mí aquélla tarde.

@Andy10 Es muy tierno el perro, pero tiene pinta que de grande te puede comer una mano :biggreen jajaja Enorme está!

Con Metallica a mi me pasó que la vez que venían y suspendieron, yo tenía todo pago, todo, fue un golpe muy jodido. Por eso estoy tan feliz ahora, solo resta esperar que no cancelen jajaja :biggreen

Ah, y mi setlist fue este:

Seek and Destroy
Metal Militia
(Anesthesia) - Pulling Teeth
For Whom the Bell Tolls
Creeping Death
Battery
Master of Puppets
...And Justice for All
One
Enter Sandman
Sad But True
Wherever I May Roam
Nothing Else Matters
Fuel
Die, Die My Darling
Whiskey in the Jar
St. Anger.

Editado por Bolso_Ramone

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.