Jump to content

Respuestas destacadas

Es muyyy lindo!

@alemutan para nosotros es un regalo...en serio...acá por ejemplo pagamos 50 dólares para ver a Sabina en un lugar de mierda...

Yo fui en el 99 a River ale estuvo notable ese concierto.

@alemutan edito para esto:

001.jpg

Yo también estuve, y si bien estuvo bueno, me cayó como el orto la actitud que tuvieron.

Yo era seguidor muy activo de almafuerte en aquélla época, y verlo a ricardo en ese escenario fue mucho más para mí aquélla tarde.

@Andy10 Es muy tierno el perro, pero tiene pinta que de grande te puede comer una mano :biggreen jajaja Enorme está!

Con Metallica a mi me pasó que la vez que venían y suspendieron, yo tenía todo pago, todo, fue un golpe muy jodido. Por eso estoy tan feliz ahora, solo resta esperar que no cancelen jajaja :biggreen

Ah, y mi setlist fue este:

Seek and Destroy
Metal Militia
(Anesthesia) - Pulling Teeth
For Whom the Bell Tolls
Creeping Death
Battery
Master of Puppets
...And Justice for All
One
Enter Sandman
Sad But True
Wherever I May Roam
Nothing Else Matters
Fuel
Die, Die My Darling
Whiskey in the Jar
St. Anger.

Editado por Bolso_Ramone

#El28ComesDeLaMano JAJAJAJA.

@fedebolso13 ya reservaste esa cancha bo? Sos un cuento eh!

Hoy meti tarde de asado y pileta y me cague quemando como un gil. Pero que lindo que es tener una pileta cuando hace tanto calor xD asi es otra cosa el verano...

Hoy meti tarde de asado y pileta y me cague quemando como un gil. Pero que lindo que es tener una pileta cuando hace tanto calor :biggreen asi es otra cosa el verano...

@hellacopter Yo no tengo pileta... por eso no soy cheto xD

#ChetoDambiaSummer2014 xD

Ayer estuve en un concierto de esta pareja, en Valencia. Brutales xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.