Jump to content

Respuestas destacadas

@Andy10 un fenomeno, poco mas que decir!

Felicidades para todos, que anden bien

Llego a casa ahora más a gusto que en brazos/más tierno que un haba. Lo he pasado genial, primero con la familia comiendo y bebiendo como si no hubiera mañana, y después bailando y bebiendo más aún. xD

@Andy10, gracias por el regalo, voy a incluir un par de cuchillas y espuma de afeitar porque si tiene así la cara no quiero pensar cómo tendrá otra parte.xD Eres un capo! Mañana cuando me conecte desde el ordenador te mando tu regalo.

Me he reído mucho con todos los mensajes, sois unos cracks!

Feliz Navidad! Bon Nadal!

P.D.: @Asiorcajo que envidia me da tu regalo! jajajajajajaja :P:biggreen

Cuando quieras subo a tu casa y te lo doy xD

Bueno, ya me he levantado. Y me he pegado una ducha de agua bien fría, por el calor y la resaca.

No se cuanto terminé tomando, pero fue muchísimo, me sorprendió mi resistencia. Lo peor es que no era de vicio, aparecieron bebidas que me encantan y todas heladas, algo increíble. Que me acuerde fue whisky, y su variante whiscola, cuba libre (coca cola, ron y limón -nombre raro para este trago si los hay-), caipirinha, daikiri de frutilla y de durazno, gin con pomelo, tomamos tequila (gracias @Lurra) que rinde y rinde esa botella xD.

Mucha mezcla, pero siempre comiendo algo jaja. Se pasó genial entre amigos y vecinos del barrio que pasaban y saludaban jeje.

No cambiaría este barrio por nada.

Me alegra leer que pasaron bien, es la idea de este día. Ahora, lo que importa es que a partir de las 15.00 (en 3 horas y media) comienza el especial de NBA con cuatro partidazos que obviamente me voy a ver enteritos. Ya tengo mi set imperialista dedicado a @hellacopter.

Nuggets, ketchup picante y coca cola xD.

Chicago Bulls - Brooklyn Nets

Oklahoma City Thunders - NY Knicks

Miami Heat - LA Lakers

Houston Rockets - San Antonio Spurs

A cual duelo mejor! El último seguro lo pasa ESPN el resto ni idea xD Yo los veo por internet.

haciendo el asado de 25 al mediodía (bondiola en realidad).

mucha birra, mucha.

Yo voy a descansar de lo de ayer y jugar un buen FM, después a lo de mi abuela.

Y capaz que veo alguno de los partidos de @Bolso_Ramone (?)

Me fui de lo de mi novia y ya llegué a lo de mi tío, donde se come una tarta de cebolla que es la gloria de la vida (o en su defecto, la razón para la cual se inventó la Navidad).

Feliz navidad a todos!

@Andy10 post del siglo xD

La verdad que me de un crash dump en navidad no está bueno :(

A mí en mi partida que recién arranca me llamó la atención que echaron a Wenger en 12 fechas y a Pellegrini en el mismo tiempo más o menos.

Editado por Eliseo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.