Jump to content

Featured Replies

Paliza de Chicago sobre Brooklyn en el primer partido, y por ahora Oklahoma (en realidad solo Kevin Durant y Westbrook) le pintan la cara a los NY Knicks xD.

@parriakd27 Yo pase mas o menos así, siempre lo hacemos. No tiene punto de comparación con nada :)

Bueno, me voy a seguir viendo NBA tirado en la cama como un chancho jajaja xD

No hay ninguna fiesta, ningún boliche que mejore estar tirado en la vereda con tus amigos de toda la vida.

Eso fue mi noche.

Ilustrando la noche de Parri:

hate.jpg

xD

(Si, engordo de golpe. Mucho vittel tone).

Nada, me paso (ya que ayer no me conecte) a desearles una feliz navidad. Espero que hallan pasado todos una linda noche buena.

Gracias por el regalo @Andy10. Realizo un trabajo a destajo que no siempre es reconocido. Últimamente cada vez mas se pasan al lado oscuro ( :amigos: )... Para peor, perdí mi clásico gif de gay alert. :(

Estaba totalmente sobrio, mucho más de lo que hubiese querido. xD

Estuve viendo toda la tarde el especial de X Men en Fox.. fue una buena navidad xD

Termino en Los Angeles. Ganó Miami (como debe ser xD). Con esto completo ya el 3er partido del día, faltan dos. Ya que ahora juega San Antonio Spurs vs Houston Rockets y a la 1.30 juega Los Angeles Clippers vs Golden State Warriors. Tremendos partidos estos dos para cerrar el día del especial de Navidad con 5 partidos.

Acabo de comprar el Football Manager 2014

Regalito de navidad del foro brasilero... 14 dólares (amo)

Tremenda PILETA xD esperaba algo mas casero (?)

Que lindo es pasar con amigos, debe ser de lo más lindo que hay. Y creo que se diferencia muchísimo de la relación de las mujeres en cuanto a amistad, la de los hombres siempre es más fuerte, me parece.

Porque las minas son todas putas.

Mi tìa me regaló una tarta entera. Qué felicidad xD

Buenas! espero que todos hayan pasado bien con sus respectivas familias y/o amigos (?)

Ayer de tarde fuimos a una fiesta con unos amigos en donde aparte de agarrarme un pedo soberano, compartimos con el mama Arismendi y el chapita Blanco. Aparte me encontre con un monton de personajes del mundo del futbol (?) como el mota Gargano, el tata Gonzalez, Rolin, Rolan y alguno que se me escapa ahora xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.