Jump to content

Respuestas destacadas

Parri te deje el numero en un mensaje.

Vas el Sabado a las 18? Dale que si! Jajaja

Parri, te mande el mp. Es +598 y el numero de cel sin el 0, verdad? @ xD

Vas el Sabado a las 18? Dale que si! Jajaja

Parri, te mande el mp. Es +598 y el numero de cel sin el 0, verdad? @ :biggreen

Si copia el que puse salame xD

No me llegó nada, me mandaste un MP?

@Bolso_Ramone Recibido.

Muchachos malas noticias. Jime no tiene libre el sábado (era la idea para recibir y estar todo el día con el cachorro) por lo que entra a las 14. Imposible entonces ir al fútbol, llega cerca del mediodía y es impensable dejarlo sólo a pocas horas de llegar a una nueva casa.

Estoy caliente porque teníamos todo arreglado para disfrutar el día y que yo pudiera ir tranquilo al fútbol.

La única chance es que mi madre no pueda venir ese día o algo así, por ahora no parece. Mis disculpas.

@Andy10 Pará que le buscamos solución xD. Igual es por un buen motivo que viene el integrante nuevo. La cagada es por Jime que la hacen laburar ¬¬ que bajón.

Como hacemos muchachos? Si lo hacemos el 4, hasta pago las bebidas despues del partido jajajaja.

Tampoco sabemos si Diego (@Bolso77) puede en ese caso. La cagada es que si cambiamos, alguno capaz que se va para "afuera" de vacaciones o algo. Y también está Líber (@Okos) que no sabemos que horarios puede tener el 4 de Enero...

Que hacemos? :biggreen

Editado por Bolso_Ramone

Yo hasta el 15 de enero imposible, pero en lo que queda de año no tengo problema.

me sumo al grupo de whatsapp ya le mande mi cel a @parriakd27 en fb :P

@parriakd27 Crealo nomás al grupo y andá agregando gente boludo xD jajaja.

La idea es que estemos todos, despedir o no el año es una excusa nada más. Podemos esperar a finales de Enero que viene @Lurra y somos uno más para jugar. A mi me da lo mismo, no nos vemos nunca esperar un mes más no le hace diferencia. Y reitero, la idea es que estemos todos :)

Que les parece a los demás?

PD: #LosViejosSeCaganSinEl10 xD

Che, si lo hacen en Enero, y se prenden un par más de acá, yo estoy dispuesto a ir a visitar. Un finde o algo, ¿no?

Alex, lo creo mañana el grupo, que ahora ya es tarde y puede molestar. xD

Editado por parriakd27

Che, si lo hacen en Enero, y se prenden un par más de acá, yo estoy dispuesto a ir a visitar. Un finde o algo, ¿no?

Alex, lo creo mañana el grupo, que ahora ya es tarde y puede molestar. :biggreen

Parri, Lurra se viene a casa desde el 25/1 al 2/2. Yo antes tenía lugar para uno más, pero ahora se me acortaron las opciones xD. Pero si alguno accede a alojar al pequeño Vasco/Argentino, podrías venir sin drama che.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.