Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Parri te deje el numero en un mensaje.

Vas el Sabado a las 18? Dale que si! Jajaja

Parri, te mande el mp. Es +598 y el numero de cel sin el 0, verdad? @ xD

Vas el Sabado a las 18? Dale que si! Jajaja

Parri, te mande el mp. Es +598 y el numero de cel sin el 0, verdad? @ :biggreen

Si copia el que puse salame xD

No me llegó nada, me mandaste un MP?

@Bolso_Ramone Recibido.

Muchachos malas noticias. Jime no tiene libre el sábado (era la idea para recibir y estar todo el día con el cachorro) por lo que entra a las 14. Imposible entonces ir al fútbol, llega cerca del mediodía y es impensable dejarlo sólo a pocas horas de llegar a una nueva casa.

Estoy caliente porque teníamos todo arreglado para disfrutar el día y que yo pudiera ir tranquilo al fútbol.

La única chance es que mi madre no pueda venir ese día o algo así, por ahora no parece. Mis disculpas.

@Andy10 Pará que le buscamos solución xD. Igual es por un buen motivo que viene el integrante nuevo. La cagada es por Jime que la hacen laburar ¬¬ que bajón.

Como hacemos muchachos? Si lo hacemos el 4, hasta pago las bebidas despues del partido jajajaja.

Tampoco sabemos si Diego (@Bolso77) puede en ese caso. La cagada es que si cambiamos, alguno capaz que se va para "afuera" de vacaciones o algo. Y también está Líber (@Okos) que no sabemos que horarios puede tener el 4 de Enero...

Que hacemos? :biggreen

Editado por Bolso_Ramone

Yo hasta el 15 de enero imposible, pero en lo que queda de año no tengo problema.

me sumo al grupo de whatsapp ya le mande mi cel a @parriakd27 en fb :P

@parriakd27 Crealo nomás al grupo y andá agregando gente boludo xD jajaja.

La idea es que estemos todos, despedir o no el año es una excusa nada más. Podemos esperar a finales de Enero que viene @Lurra y somos uno más para jugar. A mi me da lo mismo, no nos vemos nunca esperar un mes más no le hace diferencia. Y reitero, la idea es que estemos todos :)

Que les parece a los demás?

PD: #LosViejosSeCaganSinEl10 xD

Che, si lo hacen en Enero, y se prenden un par más de acá, yo estoy dispuesto a ir a visitar. Un finde o algo, ¿no?

Alex, lo creo mañana el grupo, que ahora ya es tarde y puede molestar. xD

Editado por parriakd27

Che, si lo hacen en Enero, y se prenden un par más de acá, yo estoy dispuesto a ir a visitar. Un finde o algo, ¿no?

Alex, lo creo mañana el grupo, que ahora ya es tarde y puede molestar. :biggreen

Parri, Lurra se viene a casa desde el 25/1 al 2/2. Yo antes tenía lugar para uno más, pero ahora se me acortaron las opciones xD. Pero si alguno accede a alojar al pequeño Vasco/Argentino, podrías venir sin drama che.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.