Jump to content

Respuestas destacadas

Arranqué el 2014 cagando. Comimos asado con mil variedad de guarniciones y entre tanta mezcla me agarraron una diarrea estival irrefrenable y tuve que ir. Yo ni idea que hora era encima...estaba en lo mío cuando escucho que toda la casa me estaba buscando para brindar...

Asique no se si este año me convertiré en un garca o qué significado tenga xD

Arranqué el 2014 cagando. Comimos asado con mil variedad de guarniciones y entre tanta mezcla me agarraron una diarrea estival irrefrenable y tuve que ir. Yo ni idea que hora era encima...estaba en lo mío cuando escucho que toda la casa me estaba buscando para brindar...

Asique no se si este año me convertiré en un garca o qué significado tenga :biggreen

Me paso lo mismo, te lo juro, pero hoy de mañana, ya fui 5 veces al baño.

Asique no se si este año me convertiré en un garca o qué significado tenga :biggreen

Yo hace varios años lo empecé igual. Y después fue un año igual a cualquier otro.

Si querés plata anotate en Económicas o Derecho y tomá clases de Garca I, II y III con Durán Barba :biggreen

:fucku:

Jeje. Se me terminaron los positivos ayer y hoy todavía no tengo. ¿Estás haciendo el curso con el ecuatoriano? :biggreen

Estudio Derecho. Y me parece una pelotudez generalizar de tal forma. Esta instaladisimo en la sociedad que los abogados son garcas, y sin embargo, tienen un problema y van y poco mas les besan los pies. O tienen un juicio y quieren hacer mierda a la otra parte (pero claro, el abogado es el garca).

No se en general, pero en Buenos Aires, Económicas y Derecho son las carreras con mas caudales de alumnos de la UBA. Habra garcas? Como en cualquier otra carrera, si. Acaso no hay médicos garcas o ingenieros?

Que hacen en sus paises en el fin de año? (referido a cosas como lo que se hace aquí de tomar 12 uvas)

Un saludo!

Editado por hellacopter

Eso se hace hella. Y en mi familia se da una vuelta con una valija, se supone que hace que viajes durante el año. Debería ser vuelta a la manzana pero se suele hacer en la casa xD

Ah! Es que como he visto a Alex con lo del asado a las 00.15 pensé que igual hacían otras cosas.

Sea como sea, siempre me pareció horrible tenerse que comer 12 uvas tras pegarte una cena que te deja que no te cabe nada mas. Pensé que ustedes le librabran de ese suplicio. :biggreen

Un saludo!

Editado por hellacopter

Las generalizaciones no son acertadas nunca.. Pero yo soy de los que creen que la gran mayoría de los abogados son garcas. Muy pocos siguen la carrera para realmente hacer cumplir la justicia. Eso no existe.. Tratan de sacar el mayor provecho para su cliente.. Y en general.. Sin escrúpulos. Dicho esto, también creo que existen abogados nobles y con valores.. A la cabeza se me viene Raul Sendic.. Que no era abogado, pero sí procurador y ejercía. Gran defensor de los oprimidos.. Incluso a costa de su propia vida. Y que se tenga que llamar a esos mismos abogados a la hora de tener algún tema legal no es justificativo de nada, en lo absoluto.

"Y me parece una pelotudez generalizar de tal forma. Esta instaladisimo en la sociedad que los abogados son garcas, y sin embargo, tienen un problema y van y poco mas les besan los pies."

Se critica la generalización y se termina la frase generalizando.. Yo no le beso los pies a nadie.

Y sí.. Lamentablemente garcas hay en todos lados (en mayor o menor medida).. Pero rompe más los ojos que haya garcas justamente en el lugar que lleva como estandarse la Justicia.

P.D.: Como ya he tenido problemas en el foro cuando estoy en desacuerdo con alguien. Aclaro que esto es una simple opinión y que va con toda la onda @GuidoForEver. No dudo ni un instante de tu integridad como persona y -aún sin conocerte personalmente- tampoco dudo un instante en colocarte en las excepciones.

Editado por Okos

Yo no creo que la gran mayoría de abogados sean garcas... De hecho, en la facultad, te puedo asegurar que conozco pocas personas garcas (sacando algunos profesores). Que defienden a sus clientes? Y si, para eso los contratan. Si no, su mismo cliente los puede demandar por negligencia. Los abogados no son los encargados de impartir justicia, para eso están los jueces.

Sobre los escrúpulos, habrá quien los tenga y quien no. Pero eso nuevamente depende de la persona y no la profesión.

Sobre lo de que le besan los pies, tenes razón, me falto aclarar: "Muchos (no todos) de los que los critican después van y les besan los pies"

Editado por GuidoForEver

Que hacen en sus paises en el fin de año? (referido a cosas como lo que se hace aquí de tomar 12 uvas)

Un saludo!

Las 12 uvas son tradición acá también. Despues hay varias:

- Lavar el piso de la casa y tirar el balde con esa agua a la calle cuando sean las 12 para sacar las malas ondas.

- La valija alrededor de la manzana es así, para poder viajar.

- Abrazar a alguien del sexo opuesto a las 12 para poder tener suerte en el amor.

Despues otras refieren a la ropa interior de la mujer, rosa, roja, difieren según la creencia xD.

Yo terminé a las 00.15 el asado porque la leña que compre era una porquería. Empecé a las 21!!!! Y no caía nada de brasa para mandar a la parrilla xD.

Hoy obviamente lo más rico...comer lo que quedó del día anterior xD. Y después metimos playa con Sofia y mi suegra xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.