Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

"Staniln" :blink:

yo no mencioné a la izquierda en ningún momento =D

• Autor

Bien así cualquiera, lo más triste es que la derecha piensa igual o peor.

Como odio la política.

Yo siento repudio por Stalin.. =)

Mi "héroe en este lío" es Vladimir Ilich Ullianov (edito) y todos los soviets que se atrevieron a acabar con el zarismo. Sigo su postura y me baso tanto en sus textos, como en los de Marx y Engels.

Un conocido dramaturgo del siglo XX dijo alguna vez...

El peor analfabeto es el analfabeto político, no oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.

=D

Editado por Okos

• Autor

Uliánov, con 1 l.

Yo siempre hablo de política, que me guste es otra cosa =D, es más hasta tenía mis ideitas y todo.

Despues que te pones a ver la sociedad y como se tratan te da pena y ves que son cavernícolas.

Uliánov, con 1 l.

Yo siempre hablo de política, que me guste es otra cosa =D, es más hasta tenía mis ideitas y todo.

Despues que te pones a ver la sociedad y como se tratan te da pena y ves que son cavernícolas.

Fue un error mecanográfico. De cualquier manera, la "Doble l" no altera la pronunciación, mientras que la "n" en el lugar que la habías colocado sí lo hacía (en Stalin). Por eso el "facepalm". No hay necesidad de ponerse a buscar detalles. Podrías haberme corregido el "Ilich", que creo que sí va con doble L. (Aunque para el caso sería lo mismo) =P

Ahora, un análisis básico.

Si hablás, tenés un ideal y participás.. Estás siendo parte del mundo "política". En todo caso no odias el concepto, sino a quienes la practican. Y eso es una diferencia sustancial. En principio, te discrimina y te coloca en una posición diferente a aquellos a los que se refería Bertolt..

Editado por Okos

• Autor

Dale Okos que me aburro :blink:

Ahi posteaste.

____

Sí por ese lado estaría fuera. Igual me hubiera gustado más algo tuyo que un pensamiento de Brecht xD

Otra cosa la falta de tolerancia y respeto a las ideas de otros al punto de llamarlos imbéciles me parece algo totalmente aborrecible y poco inteligente.

Editado por Juank

Es que encajaba perfecto con el "Odio la política". Es como "lo primero, Bretch".

Jaja.

Política hacemos todo el tiempo.. Y dependemos como sociedad de que se tomen beunas decisiones en ese contexto.. Por eso los jovenes tenemos que involucrarnos.. Porque de la ignorancia en esa materia.. Salieron 130 años de gobiernos de derecha que no hicieron más que sumergir al país en la bosta que nos hacen comer día a día.. Mientras ellos comen caviar en la estancia..

Hoy estaba viendo en el "informativo" del 10.. "Sólo el 2% pagará los nuevos impuestos al agro" (Impuesto que se le va a cobrar a las personas que tengan grandes hectáreas de tierra).. Mostrando a las claras, como unos pocos, son dueños de casi todo el Uruguay..

Edit:

Otra cosa la falta de tolerancia y respeto a las ideas de otros al punto de llamarlos imbéciles me parece algo totalmente aborrecible y poco inteligente.

Una persona imbécil es aquella que no razona de la forma correcta. Hay mucha gente así.

No creo que eso sea ni aborrecible, ni poco inteligente. Tal vez sí es poco diplomático.. Pero no se falta a la verdad.. De cualquier manera, hay que saber diferenciar entre aquél que tiene ideas (totalmente erróneas, pero ideas al fin) y aquél que directamente carece de ellas y repite como loro lo que escucha en la TV. (Ese ya no sería imbécil, sería un descerebrado)

Editado por Okos

• Autor

Ves pero porque son erróneas?, porque no van con lo que vos pensás? :blink:

Che me dejaron solo xD

____

De paso tiro chivo de película.

Les recomiendo verla, van a descubrir a un genio fuera y dentro de la pista xD, y tremenda persona.

Juank, te recomiendo (si es que no lo leiste ya) el libro de Francisco Santos sobre la carrera deportiva de Ayrton Senna. Es un libro que no tiene desperdicio, contando toda su vida deportiva, desde que manejo su primer karting, como se hizo experto manejando bajo la lluvia, su paso por Inglaterra, y toda su carrera en la F1. Un grande dentro de la pista, de los mejores pilotos que tuvo la F1 en su historia.

• Autor

Esa fue heroioca, venia ganando la carrera, un genio.

ayrton-senna-sm.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.