Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Me encanta la palabra Qualy, Qualy Qualy Qualy :nuse:

• Autor

Cuando te sangran las manos en la guitarra es que sos un artista de la puta madre

Cuando te sangran las manos en la guitarra es que sos un artista de la puta madre

O por ahi te confundiste la guitarra con el juego nuevo de cuchillos de tu vieja. Hay que tener cuidado con esas cosas.

es rarísimo juank... que tipo mas raro. Pero me cae bien :nuse:

es rarísimo juank... que tipo mas raro. Pero me cae bien (jopu)

:nuse:

La piel de gallina loco... la gente saltando a la pista, festejando en el medio de los coches... una locura... nunca vi esto en la F1

Cada vez que veo se me caen las lagrimas

Hay más todavía.. Genial Capusotto. Genial.

Editado por Okos

y quien se acuerda de esta carrera :nuse:

me acuerdo que era niño con mi plato de ravioles viendola un domingo.

el auto de nigel mansel que ese año fue campeon nopudo pasar al mas grande de todos.

cuando en las ultimas vueltas el auto de nigel mansel estaba 2 segundos mas rapido que el de Ayrton Senna y aun asi no lo dejo pasar un grande baaa que grande un dios sobre la pista..

http://www.youtube.com/watch?v=mTlQv5EPx9g

Que grandes ( cada uno en lo suyo ) Senna y Capusotto...

Lo de Senna, me eriza, es increible, yo me acuerdo de levantarme temprano los Domingos, e ir a la cama de mis viejos a ver la F1...lamento que lo que mas recuerde haya sido el dia que falleció, de mirar para los costados, y ver llorar desconsolados a mis viejos... yo tenia 4 o 5 años.

eso es tener amor por un latinoamericano.

no es por nada pero ami que mierda me importa si gana rafa nadal?? asi como nos quieren lavar el cerebro o contador la tour de france o alonso la F1 ahora.

no loco deportistas que a uno lo ponian contento cuando ganaban tipo senna, ginobili, nalbandian o del potro.

osea gente que realmente sabes que son latinos he humildes.

que gane la hiena barrios prefieron que le pase un trailer por encima y se mate.

hay de deportistas a deportistas que consiguen logros y te emocionan que gane un español y te lo ponen como si fuera el proximo tiger woods o el proximo pele o maradona la vdd que ami no me va

• Autor

El padre de Alex es brasileño :nuse:

Igual, a quien no lo conmueve ver una muerte en vivo, más de un tipo ultra querido.

Sobre lo otro, igual Alonso de lo que queda para mi no es mal piloto (jopu)

El deporte español en lineas generales hoy es el mejor del mundo, pero sí, les falta un poco de carisma, aunque Alonso es de sangre bastante "caliente" digamos y mete huevo en las carreras.

Editado por Juank

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.