Enero 26, 201411 años TRE MEN DO el video @hellacopter quede shockeado, mal. Que culpable que te debes sentir despues...
Enero 26, 201411 años Yo conocía la historia y, aún así, cuando vi el video me impactó un montón. Es tan grotesco que parece hasta irreal. Una pasada! Un saludo!
Enero 26, 201411 años Estoy tratando de darle los toques finales a la edición del libro para mandarlo a imprimir con suerte mañana, o el martes, por eso ni anduve por el foro. Y es la muerte, la muerte. Editado Enero 26, 201411 años por Eliseo
Enero 26, 201411 años Estoy tratando de darle los toques finales a la edición del libro para mandarlo a imprimir con suerte mañana, o el martes, por eso ni anduve por el foro. Y es la muerte, la muerte. Arriba Eli, huevo y más huevo, a pensar en positivo.
Enero 26, 201411 años Yo he estado ausente porque había que celebrar el fin de exámenes con los compañeros de clase y entre eso y el partido del sábado me he quedado sin fin de semana. Ahora necesitaría otro día libre más para recuperarme ¡Ánimo Eli!
Enero 26, 201411 años Autor Bueno chicos, tampoco para tanto es un viejo baqueteado que le da un infarto, en internet hay cosas grotescas en serio...
Enero 26, 201411 años Bueno chicos, tampoco para tanto es un viejo baqueteado que le da un infarto, en internet hay cosas grotescas en serio... Lo "duro" es como la gente se caga de risa mientras el chabon se esta muriendo. Es muy fuerte.
Enero 26, 201411 años Autor Si pero fue totalmente circunstancial, nadie se imaginaba que le patinó el miocardio al viejo. En la historia se encuentran muertes mucho más humillantes envueltas en risas a a propósito. Pero ta, entiendo lo que querés decir, pero soy un tempano con estas cosas, me crié viendo cadaveres.
Enero 26, 201411 años Llegando de un fin de semana en la playa, la pase estupendo, lindo el clima, el ambiente y las mujeres jaja Ahora solo quiero descansar ya que dormí muy muy poco (unas 5 o 6 horas en 2 días) Un abrazo a todos y que tengas una buena semana Bajando de la casa en donde estaba tenía una playa que era prácticamente privada (no iba nadie o casi nadie) así que la disfrute bastante viendo el amanecer las dos noches que estuve, eso y las mujeres lo mejor sin duda jaja Esta foto la saque el sábado en la tarde (tipo 20:00) se estaba poniendo el sol, re tranca tomando vino blanco con bebida de piña (lo recomiendo sin duda) Editado Enero 27, 201411 años por C4MGB
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.