Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone perfecto Don sabio, vaya y vuelva a estudiar que tiene examen esta semana, de lo contrario sale ban hasta que tengas los exámenes ;)

sos profesor de geografía no? xD

a mi la lluvia me rompe mucho las pelotas, de hecho en mi época de colegio los dias de lluvia no iba ni en pedo xD

@Bolso_Ramone no seas nabo m´hijo :biggreen Una cosa es que llueva y otra cosa es lo que llueve :biggreen. Está lleno de evacuados, las plantaciones hechas mierda (luego vendrán los precios...) etc.

Hay más fechas suspendidas del concurso de Carnaval de las que fueron hechas jeje.

::::::::

Carnaval:

Murgón Momolandia, con 4 ex Contrafarsa. El mejor coro del año anterior va en el mismo camino, una máquina de cantar.

esta todo mal con la lluvia, me partio 3 ramas de mi arbolito :biggreen

Sacrilegio! :biggreen

Pero eso es así todos los años casi xD

Aquí estamos viviendo un temporal que dicen que es el mas fuerte de los últimos años. Hace un viento que da miedo estar por la calle. Un ejemplo de hace un par de días en Donosti:

Un saludo!

En breves en Elche tendremos esto:

Como todos los años. Es una cagada, pero para de donde somos, con que lluevan más de 3 gotas y caiga granizo es un caos ya xD

Esta jugando el Sheffield Utd por Espn+, el que tiene de sponsor al fm14 xD por si a alguien le interesa (?)

TREMENDO el video de @hellacopter! Eso les pasa por tener rios que cruzan las ciudades (?) xD xD

Esta jugando el Sheffield Utd por Espn+, el que tiene de sponsor al fm14 :biggreen por si a alguien le interesa (?)

Estoy viendo el partido...pésimo xD se viene el alargue. Hay que ser masoquista para verse este partido sabiendo que luego voy a ver el de Nacional...xD

Estaba escuchando una canción del gran Willy Chirino y me da por buscarla en Youtube y...

Vaya 3 versionacas xD

En Pontevedra llevamos más de 40 días de lluvia consecutivos. Se ha batido un récord de más de 50 años. xD De hecho, lo normal en un año es que haya 2 días de alerta roja. Este año llevamos 4 y estamos a principios de Febrero. Hoy ha sido uno de esos días, imposible salir a la calle.

Acabo de llegar de entrenar y ha sido poco menos que imposible por el viento. No hay nada peor para el fútbol, aunque haya inconvenientes se puede jugar con frío, calor, lluvia... Pero cuando hay este viento es imposible.

Chicas, hoy no llovió. Además que quieren? Estamos en Febrero, es el mes más lluvioso del Verano, y promedialmente es uno de los 3 meses más lluviosos del año. Si hace calor, nos morimos todos, si hace frío nos morimos todos, y si llueve molesta. Son unas gatas floras :biggreen.

Me mata esa expresión :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.