Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo por lo menos nunca comi de lata, siempre comi de los de la verduleria.

En mi casa aman las pasas de uva, se las ponen a todo. A las empanadas, a las tartas, al pastel de papa... Yo las separo y se las dividen entre mis viejos, mi hno (cuando vivia en casa) y el perro que las ama xD

Mi abuela hace una conserva de morrono con pimienta negra y algunas otras cosas que quedan impresionantes...me duró poco una lata que tenía en la heladera, pero ya me hice de la receta para hacer y tener guardados. Si alguno viene a visitarme en unos meses xD seguro lo convido.

Aguanten las pasas. He dicho.

Asier tiene pinta de ser de esa gente que come de todo, sin hacerle asco a nada.

Asier tiene pinta de ser de esa gente que come de todo, sin hacerle asco a nada.

Ese soy yo. :biggreen

A Asier le recuerdo con las típicas recomendaciones de médicos :biggreen cuando hemos puesto por aquí fotos de comida. Me lo imagino de los que se cuidan el figurín. :biggreen

Un saludo!

Complicada afirmación acerca de un supermoderador. Ampliaremos.

A Asier le recuerdo con las típicas recomendaciones de médicos :biggreen cuando hemos puesto por aquí fotos de comida. Me lo imagino de los que se cuidan el figurín. :biggreen

Ya lo haremos hombre xD

Después del entrenamiento os contesto debidamente. Voy adelantando que

TODOS PUTOS

sentadilla-copy.gif

Asier trabajando la postura....

Cuervo! Ladrón! Son todos iguales!! xD

@Bolso_Ramone cóomo te fue hoy? Novedades?

@Juank y el nuevo integrante? Nombre? Es rubio? xD

A mi tampoco me gusta el dulce de leche, no soy uruguayo, saludos.

:biggreen

Mereces la muerte.

Odio las pasas también que cosa más feas loco!

@Andy10 La próxima vez que comamos un asado en tu casa, voy a hacer esto:

Morrón, con un huevo a la parrilla y con alguna hierba arriba. EXPLOTA!

IMG_5575.JPG

En la entrevista en el colegio me fue bien, yo le di una buena disponibilidad de horarios, debería llamar ahora al IDEJO y decir que voy a tener casi todas las tardes libres. Porque el Bethesda me ocupa desde las 8 a las 13. Son 6 grupos de ciclo básico y 1 (o 2) de segundo ciclo, la hora la pagan muy bien. Y serían mas o menos 20 horas sin contar las horas de coordinación. Por lo que es un gran partido. Y por la situación de la Profesora efectiva... desgraciadamente podría seguir luego de Mayo, esta jodida la situación de la tipa pobre. Espero realmente que no, que se yo. Es raro.

Pero bien. Mañana voy a hablar con el IDEJO a ver que les parece, y si me dan el "ok" llamo al Bethesda para confirmar esos horarios. Veremos que pasa.

Gracias por preguntar :)

PD: Otra vez lluvia :(

Ayer vi a La Gran Siete (murga) no me gustó mucho... no pasaron Curtidores de Hongos y hoy me lo perdí de mañana porque tenía la entrevista xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.