Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Asier tiene pinta de ser de esa gente que come de todo, sin hacerle asco a nada.

Ese soy yo. :biggreen

A Asier le recuerdo con las típicas recomendaciones de médicos :biggreen cuando hemos puesto por aquí fotos de comida. Me lo imagino de los que se cuidan el figurín. :biggreen

Un saludo!

Asier tiene pinta de ser de esa gente que come de todo, sin hacerle asco a nada.

Complicada afirmación acerca de un supermoderador. Ampliaremos.

A Asier le recuerdo con las típicas recomendaciones de médicos :biggreen cuando hemos puesto por aquí fotos de comida. Me lo imagino de los que se cuidan el figurín. :biggreen

Ya lo haremos hombre xD

Después del entrenamiento os contesto debidamente. Voy adelantando que

TODOS PUTOS

Después del entrenamiento os contesto debidamente. Voy adelantando que

TODOS PUTOS

sentadilla-copy.gif

Asier trabajando la postura....

#CómovasenelFM Me acaban de anular este gol por fuera de juego de mi delantero centro -es el jugador que está más adelantado de los verdes-. Marinakis tira -justo cuando está tomada la imagen-, el portero rechaza el balón y el delantero mete el rechace. Pues el linier se ha quedado tan ancho anulándolo. Ojalá hubiese estado @DIECEL con el banderín, seguro que él no hubiese cometido ese error. :biggreen

28jv6zt.png

Cuervo! Ladrón! Son todos iguales!! xD

@Bolso_Ramone cóomo te fue hoy? Novedades?

@Juank y el nuevo integrante? Nombre? Es rubio? xD

A mi tampoco me gusta el dulce de leche, no soy uruguayo, saludos.

:biggreen

Mereces la muerte.

Odio las pasas también que cosa más feas loco!

@Andy10 La próxima vez que comamos un asado en tu casa, voy a hacer esto:

Morrón, con un huevo a la parrilla y con alguna hierba arriba. EXPLOTA!

IMG_5575.JPG

En la entrevista en el colegio me fue bien, yo le di una buena disponibilidad de horarios, debería llamar ahora al IDEJO y decir que voy a tener casi todas las tardes libres. Porque el Bethesda me ocupa desde las 8 a las 13. Son 6 grupos de ciclo básico y 1 (o 2) de segundo ciclo, la hora la pagan muy bien. Y serían mas o menos 20 horas sin contar las horas de coordinación. Por lo que es un gran partido. Y por la situación de la Profesora efectiva... desgraciadamente podría seguir luego de Mayo, esta jodida la situación de la tipa pobre. Espero realmente que no, que se yo. Es raro.

Pero bien. Mañana voy a hablar con el IDEJO a ver que les parece, y si me dan el "ok" llamo al Bethesda para confirmar esos horarios. Veremos que pasa.

Gracias por preguntar :)

PD: Otra vez lluvia :(

Ayer vi a La Gran Siete (murga) no me gustó mucho... no pasaron Curtidores de Hongos y hoy me lo perdí de mañana porque tenía la entrevista xD

• Autor

Cuervo! Ladrón! Son todos iguales!! :biggreen

@Bolso_Ramone cóomo te fue hoy? Novedades?

@Juank y el nuevo integrante? Nombre? Es rubio? :biggreen

Joaquín se llama, hoy me enteré que los pasaron a una sala media vip a él y a mi hermana, es rubio sí. ( :biggreen)

Editado por Juank

@Picho yo soy muy bueno de 4to arbitro.. :biggreen

Ese Bethesda es un colegio catolico? (lo googlee xD) con ese nombre estaba seguriiiiisimo de que era judio.

Ese Bethesda es un colegio catolico? (lo googlee :biggreen) con ese nombre estaba seguriiiiisimo de que era judio.

Es evangélico protestante (creo) jajaja. Me dijeron pero no le di mucha pelota la verdad, lo unico que aclaré es que no estoy ni ahí con la religión que no comparto ninguna en particular. Pero que respeto que los chiquilines utilicen sus tiempos en orar o lo que sea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.